tongarg Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola compañeros. Dejo con ustedes, una foto que le tome a la perra de u amigo, Frida. Se que ese cable en el medio no es lo mas adecuado, pero intentar correrlo, hubiese hecho que la perra se mueva, y quería captar esa mirada. Se también que el ISO esta un tanto alto, pero necesitaba algo de velocidad de obturación para no tener la foto movida, y tampoco tenia tiempo de preparar el flash para contrarrestar esa contraluz. Como siempre, es para mejorar gracias a sus comentarios. Saludos!!! frida by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr ƒ/5.0 18.0 mm 1/250 5600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Simpática toma, aunque la veo algo caótica, demasiadas elementos compitiendo con la mirada de Frida que merecia un encuadre mas cerrado... bonita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Estoy de acuerdo con Mamerto, un encuadre más cerrado le iría bien, por el resto me gusta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Simpática toma, aunque la veo algo caótica, demasiadas elementos compitiendo con la mirada de Frida que merecia un encuadre mas cerrado... bonita... saludos Hola Mamerto, gracias por pasar. Voy a probar con un encuadre mas cerrado, creo que tienes razón. Por algún motivo, me abstengo muchas veces a hacer recortes, no se porque, es algo involuntario. saludos! Estoy de acuerdo con Mamerto, un encuadre más cerrado le iría bien, por el resto me gusta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola Rusxa7, gracias por pasar y comentar. Como le dije al compañero "Mamerto", voy a probar con un plano mas cerrado, a ver que resultados obtengo. Espero el ISO alto me deje hacer un recorte y que no quede tanto grano. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la composición de esta foto, además con buena nitidez. Solo corregiría la horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la composición de esta foto, además con buena nitidez. Solo corregiría la horizontal. Saludos Hola Carlosvky, gracias por pasar. Voy a probar corrigiendo la horizontal, que me daría un pequeño recorte también. Voy a ver como queda, no me desagrada como esta con el horizonte caído. Lo hago y la subo, así la vemos. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola, haciendo caso a sus consejos, compañeros, he hecho un recorte y una corrección del horizonte para obtener otro resultado. El procesado lo he dejado igual, solo cambie el encuadre. A ver que opinan. Saludos a todos! frida recortada by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Creo que así queda mejor, buena foto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola, haciendo caso a sus consejos, compañeros, he hecho un recorte y una corrección del horizonte para obtener otro resultado. El procesado lo he dejado igual, solo cambie el encuadre. A ver que opinan. Saludos a todos! frida recortada by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr Esta parece de anuncio... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 La foto corregida te ha quedado muy bien, destaca más la mirada del perro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Creo que así queda mejor, buena foto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola rusxa7, gracias por pasar y por el comentario. También creo que quedo mejor. Saludos! Esta parece de anuncio... Me gusta mucho. Hola andyparla, gracias por pasar y comentar. También me gusta como quedó. Saludos!! La foto corregida te ha quedado muy bien, destaca más la mirada del perro. Un saludo. Hola ELENAM_SG, gracias por pasar y comentar. Me gusta mas como quedo así, creo que se destaca mas, como dices tu. Saludos! Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar y ayudar a mejorar. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Mucho mejor la segunda foto, muy buena nitidez. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Mucho mejor la segunda foto, muy buena nitidez. Salu2 Hola EfeJota68, gracias por pasar a comentar. Creo que estamos todos de acuerdo que quedó mejor la segunda. Incluso a mi, que creía que me gustaba mas con el horizonte inclinado. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas