RAMON MUNOZ Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Una más de los Andes de Perú, con la segunda montaña más alta del país reflejada en una laguna. Todos los comentarios son bienvenidos.... DSC0591 Nevados Jirishanca (6094 m), Yerupajá Chico (6089 m), Rasac (6017 m) delante y Yerupajá (6617 m) detrás - Cordillera de Huayhuash by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm. f/2,8G ED Distacia focal: 38 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Editado 4 de Agosto de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ma encanta el blanco de la montaña nevada y el reflejo en el lago. Tecnicamente no le veo ningun fallo. Me gustaria que explicases un poco la toma, hora, y todo y si tiene algun tipo de post-procesado. Gracias y quiero mas fotos de este viaje. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Bien vista y bien ejecutada, buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Pues otra toma de montaña perfecta, en mi humilde opinión. Veo que has cuidado mucho esa composición en esta toma también, y el relfejo está bien colocado, al igual que el resto de los elementos. La luz es un poco dura pero en este caso no perjudica. Por cierto, esos inmensos bloques de hielo que creo ver pegados a la parte alta de la montaña dan bastante miedo, como para provocar una avalancha... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy refrescante, bonitos colores y una edición con la virtud de preservar ese frescor. Dan ganas de coger un avión y plantarse en ese lugar. También me gustaría ver un encuadre que contenga toda la charca del primer plano...no sé si lo evitaste por algún elemento que no querías que saliese en la escena pero salvo impedimento creo que sería otra buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ma encanta el blanco de la montaña nevada y el reflejo en el lago. Tecnicamente no le veo ningun fallo. Me gustaria que explicases un poco la toma, hora, y todo y si tiene algun tipo de post-procesado. Gracias y quiero mas fotos de este viaje. SAludos. La toma fue a eso de las 12 de la mañana, con una luz muy dura porque estabamos a unoa 4800 m. de altura, bajando de un collado a 4950 m., y la verdad es que no nos paramos mucho en este lugar solo un momento para hacer esta y alguna foto más, en cuanto al post-procesado, solo he modificado las variables más corrientes en CR de Adobe, no tiene filtros ni capas de ninguna clase, solo una pequeñisima saturación de azul en el cielo. Bien vista y bien ejecutada, buena composición. Saludos. Gracias Albert Pues otra toma de montaña perfecta, en mi humilde opinión. Veo que has cuidado mucho esa composición en esta toma también, y el relfejo está bien colocado, al igual que el resto de los elementos. La luz es un poco dura pero en este caso no perjudica. Por cierto, esos inmensos bloques de hielo que creo ver pegados a la parte alta de la montaña dan bastante miedo, como para provocar una avalancha... un saludo!! Hola Alvaro, si quieres ver esos bloques de hielo mejor, visita mi Flickr que he puesto unas 100 fotos de este viaje y hay algunas espectaculares con el teleobjetivo. Un abrazo Muy refrescante, bonitos colores y una edición con la virtud de preservar ese frescor. Dan ganas de coger un avión y plantarse en ese lugar. También me gustaría ver un encuadre que contenga toda la charca del primer plano...no sé si lo evitaste por algún elemento que no querías que saliese en la escena pero salvo impedimento creo que sería otra buena toma. Saludos Pues la verdad es que no tengo ninguna de un primer plano de la charca, no se me ocurrió en ese momento. Lo siento porque como dices podría haber sido una foto poco corriente. Un saludo. Editado 4 de Agosto de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 (editado) Hay un post nuevo con la parte cimera de esta montaña que esta reflejada en la laguna. Editado 6 de Agosto de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas