Que hay Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola a todos. Esta foto es de mi Luna de miel en la India. He hecho este pequeño montaje. Hubiera sido mejor que la foto se hubiera quedado completamente a color o la veis chula asi? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 En mi opinión creo que quedaría mejor en color... Aunque si quieres que te saquemos de dudas seria mejor que subieses las 2. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Ays, quitarle el color a la piel y llevarla al mismo plano "existencial" que la piedra...no se yo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Creo que la piel debería tener su color y por otro lado deberías saturar un poco más los colores de la ropa y darles un poco más de luz, están un poco apagados cuando lo que buscas es que resalten mucho. Pero me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola a todos. Esta foto es de mi Luna de miel en la India. He hecho este pequeño montaje. Hubiera sido mejor que la foto se hubiera quedado completamente a color o la veis chula asi?Un saludo. prueba dando color tambien a las modelas veras como camvia la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muchas gracias por los comentarios. Caray cuanto se aprende aquí. De hecho, probé a darle mas saturación al color de sus ropas pero personalmente no me gustó el resultado. Unos colores tan vivos me daban una sensación demasiado artificial en la foto, no se... Haré lo que decís, colorearé también sus pieles. De nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Por que no nos la enseñas en color para comparar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Este tipo de efectos no quedan bien en determinadas fotos, yo en este caso me decantaria en B/N o en color pero no en la mezcla. Estas personas tienen un color de piel muy especial para mi, y me gustaria verlas en color como puedes comprender compi. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angape Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola a todos. Esta foto es de mi Luna de miel en la India. He hecho este pequeño montaje. Hubiera sido mejor que la foto se hubiera quedado completamente a color o la veis chula asi?Un saludo. La veo super bien tratad en PS. He conseguido muchos efectos en capas diferentes pero esta me parece muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 La veo super bien tratad en PS. He conseguido muchos efectos en capas diferentes pero esta me parece muy lograda. Gracias por tu comentario. He probado a hacer lo que han comentado los demas, es decir, colorear tambien la piel y efectivamente queda mejor. A ver si lo termino de hacer y la subo para que veais el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas