Masterlure Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Os pongo una foto de la última visita a uno de estos lugares tan visitados por los fotógrafos nocturnos madrileños. Siempre va bien el tener un recurso así tan cerca para poder echar un rato. Nos Quemamos unas Alpacas?? by Mario Domingo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 el pdv me gusta pero parece que la iluminacion lunar se comieron las estrellas pasa una mascara de estas y les das vidilla la foto lo agradecerá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Esta muy guapa .Esa alpaca la hace diferente Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muy buena toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 el pdv me gusta pero parece que la iluminacion lunar se comieron las estrellas pasa una mascara de estas y les das vidilla la foto lo agradecerá Entre la contaminación lumínica del lugar y la luna que había si que se han comido la intensidad de las estrellas. A ver si busco como hacer una capa de éstas ya que de momento, se me escapa a mis conocimientos de procesado jajaja Gracias por comentar. Esta muy guapa .Esa alpaca la hace diferente Enviado desde mi zapatofono Gracias Pedro por pasar a comentar. Muy buena toma, enhorabuena. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.