naranjo1949 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 DSC_9599 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 (editado) Buenas, no entiendo las deficiencias técnicas. ¿Son buscadas?. Me pasa con muchas fotos tuyas, pero con esas cámarás y ese flickr, no se si es que lo haces intencionadamente porque estas ya de vuelta, o es que tienes deficits en técnica, en serio. Dicho esto solo por curiosidad, y después de verme todo tu flickr y de gastar tiempo en valorar tu trabajo. En los EXIF no aparecen los datos de exposición, no si esta tirada en automatico como otras fotos tuyas o no. No aparecen tampoco los datos del enfoque, ni la velocidad. La imagen esta desenfocada, al menos el primer plano, muy cercano para que ese f tan cerrado la dejara casi enfocado (puede que sea un valor compensatorio del automatismo de la cámara, no lo puedo saber), aunque como no veo tampoco la velocidad de obturación, igual es que habia mucho viento, la zona de sombras que ha sido levantada tiene mucho grano. Esta sobreexpuesta, el cielo esta quemado y hay aberraciones cromaticas por la linea de las montañas de la derecha. Técnicamente muy incorrecta, al menos claro que se buscara a propósito, y aun en ese caso, al no quedar muy claro, para mi es muy perjudicial. La compo me gusta, y el esquema cromatico me parece muy bonito, pero no lo suficente para salvar lo de arriba. Con la misma sensación de estrañeza que me suele dejar tu trabajo me despido. Saludotes. Editado 6 de Agosto de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Después de lo comentado, solo decirte que para mi gusto le hubiera quitado un par de dedos de abajo, hasta la retema, le da mas amplitud a la toma.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Si amplías la foto en flickr, la viveza de las plantas del primer plano, la luz del pueblecito de la derecha y los diferentes planos que hay entre las montañas te hacen parecer que estés dentro de la foto en el lugar desde dónde se ha tirado. Me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 precioso colorido conseguido y bien elegido el lugar de la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Estupenda foto, solo lo que han comentado de recortar un poco por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas