Jump to content

Rufino, el jardinero

fotosan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de la luz tan dura considero que la mirada confiada y directa del trabajador nos narra la vida de un hombre cuyo humilde oficio engrandece la urbe y al que todos mucho debemos y no lo escribo por el, lo escribo por todos aquellos que realizan tan honroso trabajo, mis respetos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la luz tan dura considero que la mirada confiada y directa del trabajador nos narra la vida de un hombre cuyo humilde oficio engrandece la urbe y al que todos mucho debemos y no lo escribo por el, lo escribo por todos aquellos que realizan tan honroso trabajo, mis respetos.

Saludos

Gracias, realmente es una foto del monton, pero me parecio super expresiva la mirada y fue por lo que la publique!

Luego de la foto me conto sobre su trabajo y charlamos un poco sobre otros temas.

Un saludo y gracias por pasarte!

Enlace al comentario

A mí me hace reflexionar respecto a cuán útil puede resultar el buen uso del flash con luz ambiental tan dura. Y siendo una reflexión, soy el primer afectado.

Saludos.

Gracias por pasar! Es probable que el flash hubiera ayudado.

Hola te felicito por foto y mi critica constructiva  hacia ella seria que la sombra sobre el rostro es muy dura. Saludos desde Chaco.

Hola Julio, todas las criticas son bienvenidas, soy un principiante con ganas de aprender!

Un saludo a todos.

Enlace al comentario