fotosan Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buenas a todos, Les dejo este retrato que hice al jardinero de la Casa de Los Artesanos en Salta, Argentina. [/url]Rufino Un saludo! Exif: ƒ/3.2 1/1000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 A pesar de la luz tan dura considero que la mirada confiada y directa del trabajador nos narra la vida de un hombre cuyo humilde oficio engrandece la urbe y al que todos mucho debemos y no lo escribo por el, lo escribo por todos aquellos que realizan tan honroso trabajo, mis respetos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 A pesar de la luz tan dura considero que la mirada confiada y directa del trabajador nos narra la vida de un hombre cuyo humilde oficio engrandece la urbe y al que todos mucho debemos y no lo escribo por el, lo escribo por todos aquellos que realizan tan honroso trabajo, mis respetos. Saludos Gracias, realmente es una foto del monton, pero me parecio super expresiva la mirada y fue por lo que la publique! Luego de la foto me conto sobre su trabajo y charlamos un poco sobre otros temas. Un saludo y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 A mí me hace reflexionar respecto a cuán útil puede resultar el buen uso del flash con luz ambiental tan dura. Y siendo una reflexión, soy el primer afectado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola te felicito por foto y mi critica constructiva hacia ella seria que la sombra sobre el rostro es muy dura. Saludos desde Chaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 A mí me hace reflexionar respecto a cuán útil puede resultar el buen uso del flash con luz ambiental tan dura. Y siendo una reflexión, soy el primer afectado. Saludos. Gracias por pasar! Es probable que el flash hubiera ayudado. Hola te felicito por foto y mi critica constructiva hacia ella seria que la sombra sobre el rostro es muy dura. Saludos desde Chaco. Hola Julio, todas las criticas son bienvenidas, soy un principiante con ganas de aprender! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas