vallausa Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Gracias por tu respuesta y la información. Tienes toda la razón al comentar la importancia de la comunicación. Creo que tanto comprador como vendedor tienen que transmitirse confianza mutuamente para evitar problemas y malos entendidos. Te agradezco también que me hayas dado una idea de los precios de envío, con esto me hago bastante bien a la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Otra cosa que ayuda mucho a la venta, es hacer un post con toda la información posible y con unas buenas fotos de lo que vendes. Por decirlo de otra manera, construir un buen escaparate, ayuda a disipar muchas dudas y por tanto facilita mucho el intercambio. Creo que hay algún post en el mercadillo con un ejemplo que te puede ilustrar bien. Supongo que no tendrás problema en ésto, porque viendo tu web, me parece que esas cosas se te dan muy bien. Suerte y un saludo Sandra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Tienes toda la razón en cuanto al post-resumen como escaparate. He visto a otros hacerlo y me parece que es la mejor forma de mostrar el equipo. Gracias por el consejo y por el piropo, aunque no es del todo merecido. Aún tengo mucho que aprender. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.