Jump to content

Desde mi ventana...

andyparla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Haciendo pruebas con la cámara. Tengo a mi "probe" gato asfixiado con tanta foto jejeje. Tengo más pero las voy dosificando jijiji.

Sed malos, me encantan las críticas constructivas! Saludos!!

19701135164_b0b880dbf8_c.jpgDSC_0221 by Burbrujo, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 26.0 mm
  • 1/25
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)

20329402621_e0c7926e13_c.jpgDSC_0220 by Burbrujo, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 26.0 mm
  • 1/25
  • 200
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por andyparla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos gracias por pasaros a comentar.

Las fotos las veo bien, lo que no me acaba de convencer son los cortes, en la primera las patas delanteras y en la segunda la oreja. Por cierto de foco están de coña.

Me gusta mas la primera, pero me hubiera centrado mas en la cabeza y pecho, creo que las patas no le favorecen... un saludo

Tenéis razón que las patas a lo mejor no es el punto fuerte de la foto, pero quería que se viera que estaba tumbado tomando el aire como un señor.

Tuve que recortar de abajo y de la izquierda.

De abajo porque la ventana que se aprecia en la foto cerrada, terminaba, por tanto al estar abierta la otra se veía el interior de mi casa y justo se veía la mesa del router blanco y llamaba muchísimo la atención.

La izquierda porque el barrote de la reja salía muy iluminado al estar antes que el gato y se llevaba la atención de mis ojos, tuve que recortarlo para centrarme en él.

Coincido en que las patas no le favorecen en la primera foto.

A mí me gusta más la segunda, aunque donde darle el corte es complicado.

Me han gustado, buenos colores y definición.

Un saludo.

La oreja de la segunda, es cierto que es un fallo que no me di cuenta a la hora de realizar la toma. Intentaré estar más atento en ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web