Xataf Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 (editado) Buenos días, Hoy os traigo la foto de un barco abandonado que hay en Lanzarote, es bastante conocido y dió la casualidad que había gente dentro viéndolo. Como podréis observar me resulta un poco peligroso meterse dentro, todo esta oxidado y la corrosión ha hecho mella, aunque por dentro deben hacerse unas fotos increíbles. f/10 1/125 ISO 160 70mm (Tamron 70-300) Balance de blancos AUTO DSC_0353 by Luis Cifuentes, en Flickr Añado otra vertical, pero no tiene la misma composición. DSC_359 by Luis Cifuentes, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2015 por Xataf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Buena foto !! los tonos y detalles están muy bien (bajo mi punto de vista) el corte que le has dado al barco por arriba me ha dejado un poco sorprendido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Cómo conseguir que salga todo el barco enfocado? hiperfocal? --Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Buena foto !! los tonos y detalles están muy bien (bajo mi punto de vista) el corte que le has dado al barco por arriba me ha dejado un poco sorprendido. Un saludo Gracias, me alegro que te guste, el corte era porque llevaba el 70-300 y si quería cortar abajo y a los lados no podía sacar los mástiles. Opté por cortarlos, aunque tengo muchas fotos del barco entero y de varios puntos de vista sin cortar nada jejej Cómo conseguir que salga todo el barco enfocado? hiperfocal? --Gracias. Si te fijas, para ganar detalle y enfocar todo tiré a f/10. No sé si hiperfocal o no, soy novato total, todo lo he aprendido a base de ensayo y error por lo que de denominaciones y demás no se nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Xataf, la toma tiene nitidez, y textura, pero el encuadre, con esos cortes tan radicales, y la firma encima del horizonte,son cosas que pueden mejorarse Saludos Xataf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 un F10 para un barco tan grande se me queda corto, además contando desde la distancia que la hiciste.. sobre todo no se donde enfocaste realmente pero si fue en el medio la parte delantera del barco entiendo que debería haber salido desenfocado y si fue delante el foco no llegaría hasta el final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Xataf, la toma tiene nitidez, y textura, pero el encuadre, con esos cortes tan radicales, y la firma encima del horizonte,son cosas que pueden mejorarse Saludos Xataf Hay tantos puntos de vista como gente este mirando. Yo la foto la vi de la siguiente forma: Horizonte centrado verticalmente, de ahí que el barco tenga cortado el mástil. Mitad horizontal del barco cortada, para mostrar el trozo que sobresale del agua a la izquierda, bajo la línea del horizonte, que justo tenía posada una gaviota. Aprovechando que el barco tenía agujeros justo en el centro, decidí tomar eso como zona de enfoque y aprovechar. Sobre la firma, pues si os digo la verdad, no sabía donde ponerla y ahí se quedó jejeje Un saludo y gracias por pasar! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 sabes lo que haría? clonar el mástil con cielo y dejar solo la "Y". Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 sabes lo que haría? clonar el mástil con cielo y dejar solo la "Y". Perfecta! Jajaja buena idea! De todas formas voy a buscar en el arsenal de RAW a ver si en alguna tengo un encuadre más abierto, aunque eso implica más rocas y más cielo, que era plano y sin interés... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Añadida otra vertical con otra composición totalmente diferente a ver que os parece esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Añadida otra vertical con otra composición totalmente diferente a ver que os parece esta. A primera vista mis ojos se van al bote de abajo y quita protagonismo al encallado. Al igual que el bote, el trozo de tierra de la izquierda quizá me sobra. Personalmente me gusta más la primera. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 A primera vista mis ojos se van al bote de abajo y quita protagonismo al encallado. Al igual que el bote, el trozo de tierra de la izquierda quizá me sobra. Personalmente me gusta más la primera. :) A mi también... Por eso no subí esta, de todas formas así veis las proporciones del mástil que no cabía en la primera foto tomada con el 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas