zaragoza Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola, Me podríais decir como se hace para agradecer los comentarios, si se hace desde el mismo mensaje que has abierto el tema ( que es como lo estoy haciendo ) o se hace de otra forma Un saludo gracias Perdonad pero no tengo mucha practica en esto de lo foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Pues yo diría que habitualmente se agradecen los comentarios o aportaciones en el mismo hilo. Si deseas hacerlo individualmente ante varios comentarios, escogiendo las opciones "citar" o "cita múltiple" que hay en cada cuadro de diálogo del hilo. También puedes hacer un guiño simplemente dando click en la pestaña "me gusta", con lo que al aludido le aparecerá una nota en la parte superior derecha de la pantalla, como acabo de hacer con tu comentario. Ya de una forma más personal, si lo deseas puedes enviar un mensaje privado (siglas mp) a cualquier miembro del foro. Abrir un hilo aparte puede conllevar que la persona a la que deseas agradecer se lo pierda, porque no lea ese hilo en particular. Seguro que hay mas formas, pero a grandes rasgos, creo que este es el protocolo de agradecimientos de este, y en general, de cualquier foro. Espero que te haya sido de utilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Supongo que te refieres al boton, que hay en algunos foros, para agradecer el mensaje, y que tu nombre aparece despues del mensaje en la zona de agradecimientos. Este foro no riene esa funcion, para agradecer tienes que responder con un post. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Debajo de cada mensaje, a la derecha, tienes una casilla que pone "Me gusta". Si pinchas ahí, verás después debajo los nombres de los foreros que lo hicieron. Por ejemplo, a berna114 le gustó tu 1º mensaje y a an70nio le gustó el mensaje de berna114. Creo que hay un número limitado de usos al día; alrededor de 5 más o menos. Lo que no hay ( ) es una casilla de "No me gusta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 me gustar´`a saber como agradecer los cvomentrios , saludos de tomas s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaragoza Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muchas gracias a todos y en especial a berna114 por su explicación. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.