alex_at Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Buenas a todos, He comprado una Nikon D3200 hace cuestión de días. Mi duda es la siguiente: Cuando la batería está en sus niveles mínimos se desactiva el obturador y pone el siguiente mensaje en la lcd: "El obturador está desactivado. Recargue la batería." He echado mano del manual y lo cataloga como mensaje de error. Pero, ¿ es normal que salga este mensaje antes de que se agote la batería por completo? El primer ciclo que le hice a la batería no me sucedió eso, sino que se apagó la máquina sin precederle ningún mensaje. Saludos nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaluj Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola pudiste solucionar este problema? a mi me pasa exactamente lo mismo. Agradecería tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 La solución es cargar la batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.