Eduardo81 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Nocturna del pasado martes 4 de agosto en la barriada de la paz Cádiz Exift: D7000 + sigma 17-50 en manual + Trípode, sin flash iso 100 f/6.3 tiempo de exposición 30 segundos distancia focal 17 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Te quedo interesante pero esos 30sg penalizaron a esas barcas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Te quedo interesante pero esos 30sg penalizaron a esas barcas Gracias por pasar y comentar, iba buscando la seda del agua, el movimiento de las barcas contaba con ello, de todas formas para la próxima vez cerraré más y pondré menos tiempo de exposición para que las barcas queden a foco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Ya te ha dicho fjs, a esperar otro intento.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 A mi me ha encantado muy a pesa de ese fallo con las barcas, aunque era de esperar en una foto de larga expo jajajajaja. Te dejo mis 4 puntitos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 A mi me ha encantado muy a pesa de ese fallo con las barcas, aunque era de esperar en una foto de larga expo jajajajaja. Te dejo mis 4 puntitos! Me alegro que te guste compañero, el movimiento de las barcas era inevitable por la larga exposición pero incluso a sólo 6 sg el efecto es el mismo es debido a la marea. Un saludo y gracias por los puntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 En conjunto me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con fjsmalaga Enviat des del meu SM-T535 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 En conjunto me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con fjsmalaga Enviat des del meu SM-T535 usant Tapatalk Gracias por pasar y comentar, respecto a las barcas, la marea manda y ni a 6 sg se pudieron congelar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 como te comentan ya algunos, hubiera dejado quizas menos tiempo de exposicion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 como te comentan ya algunos, hubiera dejado quizas menos tiempo de exposicion un saludo Gracias por pasar y comentar, como ya he comentado aún poniendo 6 sg en vez de los 30 porque probé muchas veces el efecto en las barcas era el mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.