omarhuerta Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Buenas, os traigo una foto de La playa de Andrin en Llanes.La foto fue planificada con photopills, queria que la luna estubiese en ese punto sin estar muy alta pero presente.Iso 100021"f4Iluminada con maglite 2d desde la derecha moviendome hacia la izquierda. Para verla mejor pinchar en la foto y la vereis en flickr.Un saludoCantos de sirena by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bien pensada Omar, no había visto una toma con reflejo y una dama con vestido rojo para mi quizás fuese mejor en retrato en una pequeña serie de tres con un close up, pero es solo mi modesta opinión. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias copacabana. Tengo otras dos fotos de esa noche en las que la modelo es más protagonista. Me gusto la idea en que la chica parece salir del agua dirigiéndose hacia mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Diferente y fresca ese contraluz reflejado al igual que ella en el agua muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me encanta la foto. Creo que es un gran trabajo de planificación y ejecución. Desde mi punto de vista y a toro pasado, solo como posibilidad alternativa , quizas una toma en la que la modelo no abriera el vestido con las manos hubiese estado bien también. Yo la considero una nocturna en toda regla y bien ejecutada . ¿ Mejorable? todas las tomas son mejorables pero esta se lleva un notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Gracias por comentar. Me alegra que os guste. Apunto los consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.