JACRIS Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Una de la visita que hice con el peque al Loroparque en el que hay un orquidario y aproveche a sacar alguna. Espero que os guste. Saludos Orquideas II by JAVIER, en Flickr ƒ/3.2 90.0 mm 1/400 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Buena nitidez con unos detalles muy buenos. Aunque a mi me gustaron más las otras orquideas, las vi suspendidas en el aire, todo muy agradable, en cambio aqui ese fondo blanco de detrás. Tonterias mías .........buena toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Una foto muy bonita, buen encuadre, luz y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me encanta! me permites una pregunta? ¿como haces para que el fondo aparezca oscuro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Javier, como siempre una toma muy cuidada y por supuesto fantastica, Gracias por poder disfrutarla. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Enhorabuena Javier, como siempre simplemente espléndida... algun día me tendrás que explicar como logras hacer eso en el loroparque con su gente.. sus prisas....etc... un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Preciosa flor y preciosa toma Javi. A ese f3.2 y con toda esa nitidez, la has bordado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Jacris, como eres el rey de los bodegones y las flores, que puedo decir....perfecta, no doy para más. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Estupenda foto Jacris, vaya nitidez, me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Espléndido el control de la luz, muy bonita Javier. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buena nitidez con unos detalles muy buenos. Aunque a mi me gustaron más las otras orquideas, las vi suspendidas en el aire, todo muy agradable, en cambio aqui ese fondo blanco de detrás. Tonterias mías .........buena toma. Salu2 Eso blanco es el tronco donde donde estaban agarradas y como no queria dejarlas suspendidas como las otras me parecio oportuno que se intuyera algo. Agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Una foto muy bonita, buen encuadre, luz y color. Muchas gracias SAludos Me encanta! me permites una pregunta? ¿como haces para que el fondo aparezca oscuro? Si mides la luz en la parte mas clara en este caso los petalos de las flores y le bajas un poco la exposicion un paso o incluso dos dependiendo de la situacion de luz y claro en el fondo cuanto menos zanas iluminadas haya mejor, vas a conseguir que el fondo quede mas oscuro. Despues al revelar les facil bajar zonas de sombra y dejar las zonas iluminadas con la exposicion correcta. De todos modos depende mucho de cada toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Muy buena como siempre Javi. No sabría hacerlas mejor así que seguiré disfrutando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola Javier, como siempre una toma muy cuidada y por supuesto fantastica, Gracias por poder disfrutarla. Enhorabuena. Saludos, Gracias a ti por el comentario. Saludos Enhorabuena Javier, como siempre simplemente espléndida... algun día me tendrás que explicar como logras hacer eso en el loroparque con su gente.. sus prisas....etc... un saludo¡ Jajajaja con mucha paciencia. Gracias Jose por comentar y un placer que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Preciosa flor y preciosa toma Javi. A ese f3.2 y con toda esa nitidez, la has bordado. Saludos Gracias Carlos me alegro que te haya gustado. Un abrazo Hola Jacris, como eres el rey de los bodegones y las flores, que puedo decir....perfecta, no doy para más. Un saludo. Pepe Solo soy el lacayo...que mas quisiera yo. Gracias amigo por pasar. Un abrazo Estupenda foto Jacris, vaya nitidez, me encanta, un saludo. Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Javier otra de las tuyas, perfecta, las flores las sacas con la sensación que se pueden tocar, el 90mm funciona perfecto en tus manos Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Espléndido el control de la luz, muy bonita Javier. Un abrazo Gracias Keko Un abrazo Muy buena como siempre Javi. No sabría hacerlas mejor así que seguiré disfrutando Gracias Pedro Un abrazo Hola Javier otra de las tuyas, perfecta, las flores las sacas con la sensación que se pueden tocar, el 90mm funciona perfecto en tus manos Saludos Javier Antonio como siempre agradecido por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que el 90mm es una gozada. Saludos sAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas