Ochoa Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Un contraluz vespertino y paseo familiar. Saludos. Walking in the evening by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f6.3, 1/1000, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Una diagonal simple y efectiva Ignacio Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me encanta la imagen familiar reflejada en el agua del canal entre diagonales y verticales.Hay vida e ilusión . Saludos Ochoa,desde San Vicente del Grove con viento del noreste que anuncia calores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Imagen bien compuesta, con líneas que van marcando la diagonal y unos reflejos estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 14 largueros, 3 personas y 3 protagonistas sombras, se lee de derecha-izquierda, la pequeña represa de la zona izquierda alta nos hace envolvente la forma de verla, abajo izquierda un triángulo en diagonal que nos da la pausa y refresco para volver a empezar, los andantes se vislumbran juguetones y distraídos. Bella toma Ignacio, mucho que aprender de ti. Te mando un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Una diagonal simple y efectiva Ignacio Saludos cordiales Muchas gracias Israel por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me encanta la imagen familiar reflejada en el agua del canal entre diagonales y verticales.Hay vida e ilusión . Saludos Ochoa,desde San Vicente del Grove con viento del noreste que anuncia calores. Me alegra la lectura que haces de la toma, gracias por comentarla con detalle. Saludos Yago y disfruta del Atlántico desde esos bellos parajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Una diagonal simple y efectiva Ignacio Saludos cordiales 1+ quizás hubiera encuadrado un par de dedos a la izquierda para " descentrar " algo mas a los caminantes... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Buena composición de elementos horizontales y verticales, el reflejo un plus. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Imagen bien compuesta, con líneas que van marcando la diagonal y unos reflejos estupendos. Saludos. Muchas gracias Paco por comentar la toma, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 14 largueros, 3 personas y 3 protagonistas sombras, se lee de derecha-izquierda, la pequeña represa de la zona izquierda alta nos hace envolvente la forma de verla, abajo izquierda un triángulo en diagonal que nos da la pausa y refresco para volver a empezar, los andantes se vislumbran juguetones y distraídos. Bella toma Ignacio, mucho que aprender de ti. Te mando un abrazo gigante. Me alegró tu comentario al momento Daniel, y disculpa la demora que estaba fuera estos días. Grandísimo y detallado recorrido de la toma el que haces, tanto es así que me haces ver aspectos de la misma que solo había intuido inconscientemente. Mil gracias por tu opinión. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 1+ quizás hubiera encuadrado un par de dedos a la izquierda para " descentrar " algo mas a los caminantes... un saludo Muchas gracias Mamerto por tu comentario y aporte que tienes toda la razón, pero a la izquierda había una caseta y otros elementos indeseados, y tampoco me dio tiempo a reposicionar el PdV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Buena composición de elementos horizontales y verticales, el reflejo un plus. Saludos Ignacio Hola Tomás, muchas gracias por pasar y por tu amable comentario, y disculpa que haya tardado un poco en contestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 diagonal bien marcada, junto con los reflejos, quizàs me falta un pocox arriba .. saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 diagonal bien marcada, junto con los reflejos, quizàs me falta un pocox arriba .. saludos Ignacio Muchas gracias Albert por tu comentario, tienes razón, también me hubiera gustado un poco de aire más por arriba pero llevaba puesto el fijo de 50mm... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas