Jump to content

Paseo al atardecer

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14 largueros, 3 personas y 3 protagonistas sombras, se lee de derecha-izquierda, la pequeña represa de la zona izquierda alta nos hace envolvente la forma de verla, abajo izquierda un triángulo en diagonal que nos da la pausa y refresco para volver a empezar, los andantes se vislumbran juguetones y distraídos.

Bella toma Ignacio, mucho que aprender de ti.

Te mando un abrazo gigante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la imagen familiar reflejada en el agua del canal entre diagonales y verticales.Hay vida e ilusión .

Saludos Ochoa,desde San Vicente del Grove con viento del noreste que anuncia calores.

Me alegra la lectura que haces de la toma, gracias por comentarla con detalle.

Saludos Yago y disfruta del Atlántico desde esos bellos parajes.

Enlace al comentario

14 largueros, 3 personas y 3 protagonistas sombras, se lee de derecha-izquierda, la pequeña represa de la zona izquierda alta nos hace envolvente la forma de verla, abajo izquierda un triángulo en diagonal que nos da la pausa y refresco para volver a empezar, los andantes se vislumbran juguetones y distraídos.

Bella toma Ignacio, mucho que aprender de ti.

Te mando un abrazo gigante.

Me alegró tu comentario al momento Daniel, y disculpa la demora que estaba fuera estos días.

Grandísimo y detallado recorrido de la toma el que haces, tanto es así que me haces ver aspectos de la misma que solo había intuido inconscientemente. Mil gracias por tu opinión.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

1+ quizás hubiera encuadrado un par de dedos a la izquierda para " descentrar " algo mas a los caminantes... un saludo

Muchas gracias Mamerto por tu comentario y aporte que tienes toda la razón, pero a la izquierda había una caseta y otros elementos indeseados, y tampoco me dio tiempo a reposicionar el PdV.

Saludos

Enlace al comentario

diagonal bien marcada, junto con los reflejos, quizàs me falta un pocox arriba ..

saludos Ignacio

Muchas gracias Albert por tu comentario, tienes razón, también me hubiera gustado un poco de aire más por arriba pero llevaba puesto el fijo de 50mm...

Saludos

Enlace al comentario