Basilio Ayerza Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola a todos, aquí os dejo una toma que aunque muy vista, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. No sabía si ponerla aquí o en el subforo "viajes". Si molesta aquí, avisadme y la retiro. Está hecha hace ya algún tiempo con mi vieja D50 y el kitero. Lo dicho... Un saludo a todos Cabina Londinense by Basilio Ayerza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Me es una toma atractiva Basilio con un formato arriesgado, de igual forma la dominante magenta, propia de la alta temperatura de color de los nubosos cielos londinenses ambienta a la perfección la misma, bien en mi modesta opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 me gusta, tanto el encuadre como el resultado de tonos que conseguiste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muchas gracias a ambos por pasar y comentar! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.