jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola, os dejo por aquí una toma de hace ya bastante tiempo. Espero les guste. _DSC7330-1 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 19.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Pepe, bonitos y naturales tonos, respecto del encuadre es un poco arriesgado ...a mi no me molesta la parte des enfocada del punto de partida per tal vez hubiera optado por no cortar la barca al menos en la parte de atrás. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Pepe... La parte desenfocada no me molesta, si me llaman la atención el horizonte tan centrado y el mastil cortado. Transmite muy bien el mensaje que asumo (por el título) querias transmitir. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Pepe... La parte desenfocada no me molesta, si me llaman la atención el horizonte tan centrado y el mastil cortado. Transmite muy bien el mensaje que asumo (por el título) querias transmitir. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Pepico, tu puedes dar mas de si, muchisimo mas. Lo mejor la medición de luz, pero ese mastil cortado y el primer plano desenfocado a pesar de querer disimularlo con la firma llaman demasiado la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 A mi lo que más me a llamado la atención es ese mastil cortado, además como se ve su reflejo en el agua, quedaría mejor con él. Otra cosita, yo creo que esas nubes se le pueden dar un poco más de contraste, ganaría la toma. Un abrazo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Pepe, bonitos y naturales tonos, respecto del encuadre es un poco arriesgado ...a mi no me molesta la parte des enfocada del punto de partida per tal vez hubiera optado por no cortar la barca al menos en la parte de atrás. Un abrazo Gracias Tomás, esta toma la tenía desde hace mucho tiempo y no me había atrevido a subirla, por fallos que yo mismo le veía, pero tampoco quería dejarla pasar sin conocer vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Pepe... La parte desenfocada no me molesta, si me llaman la atención el horizonte tan centrado y el mastil cortado. Transmite muy bien el mensaje que asumo (por el título) querias transmitir. Saludos!! Gracias Pablo, estos fallos ya los cometo menos, gracias a vuestros aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Pepico, tu puedes dar mas de si, muchisimo mas. Lo mejor la medición de luz, pero ese mastil cortado y el primer plano desenfocado a pesar de querer disimularlo con la firma llaman demasiado la atención jeje, tienes razón, esta toma tiene fallos de principiante. Gracias por la visita. A mi lo que más me a llamado la atención es ese mástil cortado, además como se ve su reflejo en el agua, quedaría mejor con él. Otra cosita, yo creo que esas nubes se le pueden dar un poco más de contraste, ganaría la toma. Un abrazo Pepe Gracias Carlos, sobre la nubes no me había parado, esta toma es de hace bastante tiempo y tiene muy poco procesado, aún así me viene bien me lo recordéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pepico, tu puedes dar mas de si, muchisimo mas. Lo mejor la medición de luz, pero ese mastil cortado y el primer plano desenfocado a pesar de querer disimularlo con la firma llaman demasiado la atención 1+ y creo que tiene demasiados elementos para fijar la atencion... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 1+ y creo que tiene demasiados elementos para fijar la atencion... saludos Mamerto, esta vez discrepo, elementos tiene que haber, se trata de una ría donde suele haber muchas embarcaciones, sin embarcadero claro. Estaría de acuerdo si habláramos, de encuadre, cortes, procesado, pero demasiados elementos?. De todos modos, tu opinión y comentario siempre es bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola Pepe esta todo dicho sobre la toma, y no voy repetir, me gusta el cielo con nubes los reflejos, los tonos y los detalles de la transparencia del agua dejando ver el fondo de la ria Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Pepe esta todo dicho sobre la toma, y no voy repetir, me gusta el cielo con nubes los reflejos, los tonos y los detalles de la transparencia del agua dejando ver el fondo de la ria Saludos Pepe un abrazo Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 En esta ocasión Pepe, señalarte que tu sueles dar más, ese mástil cortado y el de la barca del primer plano desenfocada estropean demasiado la foto para mi, al cielo se le podría dar un poco más de caña, en fín, no siempre se puede acertar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La ria de Punta Umbria, puede tener atractivo a los ojos, pero no tanto para la cámara, a no ser que tengamos un encuadre y composición que llene la foto, cosa ya digo complicada, asi que la foto no te haya salido redonda, es de lo mas normal, en ese entorno, en el que tampoco se dan unas luces que faciliten las cosas, de hecho yo no recuerdo haber visto una foto de la ria que me haya entusiasmado y he visto bastantes, yo creo que los sitios son como las personas, los hay que son fotogenicos y los hay que no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas