Jump to content

Tranquilidad en la ría.

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pepe, bonitos y naturales tonos, respecto del encuadre es un poco arriesgado ...a mi no me molesta la parte des enfocada del punto de partida per tal vez hubiera optado por no cortar la barca al menos en la parte de atrás.

Un abrazo

Gracias Tomás, esta toma la tenía desde hace mucho tiempo y no me había atrevido a subirla, por fallos que yo mismo le veía, pero tampoco quería dejarla pasar sin conocer vuestra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe... La parte desenfocada no me molesta, si me llaman la atención el horizonte tan centrado y el mastil cortado. Transmite muy bien el mensaje que asumo (por el título) querias transmitir. Saludos!!

Gracias Pablo, estos fallos ya los cometo menos, gracias a vuestros aportes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pepico, tu puedes dar mas de si, muchisimo mas. Lo mejor la medición de luz, pero ese mastil cortado y el primer plano desenfocado a pesar de querer disimularlo con la firma llaman demasiado la atención

jeje, tienes razón, esta toma tiene fallos de principiante.

Gracias por la visita.

A mi lo que más me a llamado la atención es ese mástil cortado, además como se ve su reflejo en el agua, quedaría mejor con él. Otra cosita, yo creo que esas nubes se le pueden dar un poco más de contraste, ganaría la toma.

Un abrazo Pepe

Gracias Carlos, sobre la nubes no me había parado, esta toma es de hace bastante tiempo y tiene muy poco procesado, aún así me viene bien me lo recordéis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pepico, tu puedes dar mas de si, muchisimo mas. Lo mejor la medición de luz, pero ese mastil cortado y el primer plano desenfocado a pesar de querer disimularlo con la firma llaman demasiado la atención

1+ y creo que tiene demasiados elementos para fijar la atencion... saludos

Enlace al comentario

1+ y creo que tiene demasiados elementos para fijar la atencion... saludos

Mamerto, esta vez discrepo, elementos tiene que haber, se trata de una ría donde suele haber muchas embarcaciones, sin embarcadero claro. Estaría de acuerdo si habláramos, de encuadre, cortes, procesado, pero demasiados elementos?.

De todos modos, tu opinión y comentario siempre es bienvenido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pepe esta todo dicho sobre la toma, y no voy repetir, me gusta el cielo con nubes los reflejos, los tonos y los detalles de la transparencia del agua dejando ver el fondo de la ria

Saludos Pepe un abrazo

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

La ria de Punta Umbria, puede tener atractivo a los ojos, pero no tanto para la cámara, a no ser que tengamos un encuadre y composición que llene la foto, cosa ya digo complicada, asi que la foto no te haya salido redonda, es de lo mas normal, en ese entorno, en el que tampoco se dan unas luces que faciliten las cosas, de hecho yo no recuerdo haber visto una foto de la ria que me haya entusiasmado y he visto bastantes, yo creo que los sitios son como las personas, los hay que son fotogenicos y los hay que no.

Saludos.

Enlace al comentario