Sergiolo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Buscando esos pequeños detalles con mi teleobjetivo. Nikon D7100 Nikkor af-s 70-300 200mm F8 Iso200 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 ¿Que tal en byn? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiolo Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Pues no se me había ocurrido......¿podrías decirme que te ha hecho pensar que esta foto podría quedar bien en blanco y negro?? Te lo pregunto por aprender ehhh jejej Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Te has confundido de foro estoy casi convencido, XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 No está nada mal la toma, me gusta el giro que le has dado, le aporta dinamismo. ¿A dónde fue este viaje que nos traes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiolo Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 El viaje fue a Roma. Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 La foto en sí tiene buena idea, pero creo que encajaría bien como te ha dicho algún compañero en el subforo de byn, en viajes la verdad es que no muestra nada de tu viaje a Italia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me gusta la idea, es un buen detalle, quedaría mejor en blanco y negro y ese sub-foro, muéstranos alguna imagen de Italia de tu viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Y como sabes que vivía allí la esperanza? o son conocidos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstebanHernando Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta el giro de la cámara, hace que no parezca tan típica la foto, lo que me descoloca un poco son los bordes negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiolo Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 No se que pasa con los bordes negros, me lo hace cada vez que subo una foto. La original no le salen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas