Javi_ber Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buenas! Paseando por Taxco en el famoso Estado de Guerrero pude descubrir que maravillosos rincones esconde, y como no sólo se trabaja la plata, sino también muchas artesanías. Os dejo un pequeño rincón que encontré. Artesano. by Javi Bermudez, en Flickr Cuerpo: 5100 Objetivo: Fijo 35mm 1.8 Apertura: f 2.0 Velocidad: 1/250 ISO: 100 Espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Esta caida a izquierdas. ¿Porque f2?, si cierras a f6 por ejemplo habrías sacado muchisimo mas detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Esta caida a izquierdas. ¿Porque f2?, si cierras a f6 por ejemplo habrías sacado muchisimo mas detalle. +1 Luego el encuadre utilizado tampoco lo veo.... Me pide más un formato horizontal sacando solo lo que se ve en el tercio más bajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 (editado) A mi me gusta tu foto. La arquitectura es similar a la que tenemos en Canarias del S XVII. No la veo caida, todo lo más, una mínima corrección, de menos de un grado. Puede que el dintel de la puerta en perspectiva de esa impresión, pero a mi me parece que está bien. La PDC empleada efectivamente podría haberse ampliado, pero es la decisión del fotógrafo. Es una foto que no requiere más explicaciones que las que ofrece el artesano ensimismado en su trabajo; de no ser por el candado, perfectamente podría haberse realizado a principios del siglo XX. Enhorabuena. Editado 8 de Agosto de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buena foto, pero hay que arreglar esa perspectiva y ha sido un error ese f2, le falta nitidez cuando la abres en flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Gracias por pasar a todos! Anotados los consejos. Lo único que me hizo decidir el encuadre fue que la calle caía en pendiente y la vista no era muy favorecedora. El f 2 era para resaltar al artesano sobre lo demás. Error por lo que veo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas