Jump to content

En pleno vuelo

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta, el sacar al cuerpo de la gaviota nítida y las alas movidas creo que le sienta bien a la toma. Además sacado con una focal de 70 mm, has tenido que recortar bastante de la foto y algo se nota de ruido pero muy poco.

Buen trabajo Jesús, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, el sacar al cuerpo de la gaviota nítida y las alas movidas creo que le sienta bien a la toma. Además sacado con una focal de 70 mm, has tenido que recortar bastante de la foto y algo se nota de ruido pero muy poco.

Buen trabajo Jesús, saludos.

Esta toma pide ya un tele, jajaja. Foco clavado, lastima del recorte que resta texturas y gene ra algo parecido al ruido

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que ando de vacaciones y acople ese objetivo para ir comodo y no tenia nada mas, me alegra que os guste a pesar de tener mejora, un saludo.
Enlace al comentario

Buena toma, de las que nunca puedo lograr ja ja ,  un enfoque muy certero y con poco tiempo para resolverlo, he visitado tu pagina de Flickr y veo que le as sacado fotos a prácticamente todo lo que vuela, asumo por lo tanto que tienes muy buenos reflejos, 

¿a que distancia la as tomado?

Editado por horaciotemperley
Enlace al comentario

Bonita toma donde se puede apreciar el movimiento de la gaviota.

Gracias, me alegra que te guste.

Haber logrado foco en los ojos no es poca cosa!, tal vez un reencuadre para direccionar justamente la mirada hacia otro lado, pero es un gran toma!.

Gracias, estuve cinco minutos aproveché antes que empezarsn a tirar de mi la familia y es lo que salio, no pude buscar encuadres y en el post, sl girarla se nota en el agua que se tuerce la toma, intentare otro dia pasarme mas tranqui a ver. Un saludo.

Buena toma, de las que nunca puedo lograr ja ja , un enfoque muy certero y con poco tiempo para resolverlo, he visitado tu pagina de Flickr y veo que le as sacado fotos a prácticamente todo lo que vuela, asumo por lo tanto que tienes muy buenos reflejos,

¿a que distancia la as tomado?

Me gusta lo de las aves pero es complicado, y la verdad que es una de las cosas en las que si quieres resultados mejores necesitas equipo, esta creo que dentro de las aves es sencilla, en el puerto pasan cerquita y van tranquilas, no se bien la distancia unos 30 metros mas o menos, un saludo.
Enlace al comentario

Hace pocos días estuve haciendo exactamente lo mismo y con el mismo objetivo, pero fui incapaz de sacar esa nitidez, o tiraba por encima de 800 ISO o salian movidas , así que a mi me parecen muy buenas, aunque estoy con que mejor con un tele para evitar tanto recorte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hace pocos días estuve haciendo exactamente lo mismo y con el mismo objetivo, pero fui incapaz de sacar esa nitidez, o tiraba por encima de 800 ISO o salian movidas , así que a mi me parecen muy buenas, aunque estoy con que mejor con un tele para evitar tanto recorte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias Xavi, lo importante es la velocidad yo intento siempre en aves por encima de 1/1000 dependiendo de la luz, casi siempre algo de iso toca meter, pero ya sabes, rafagas y muchas hasta pillar alguna medio regular, un saludo.

Bonita toma, la congelación del cuerpo y movimiento de las alas, además de dinamismo le aporta un plus diferencial.

Saludos Cimas

Gracias me alegra que te guste, estas gaviotas mas o menos se dejan fotografiar y probar, un saludo.

Se la nota que viene frenado, que ha sacado los falps. bonita imagen...un saludo

Gracias Mamerto, si andaba maniobrando, un saludo.
Enlace al comentario

Yo es que cuando tengo que ller mucho, como que no. Asi que no se si estara repetido esto.

Me parece una fotografia fantastica.

Tienes al bicho nitido con las alas borrosas por el movimiento, lo que dotan a la fotografia de accion. Cosa dificil de conseguir, y mas, en una toma horizontal.

El procesado y los colores muy acertados.

Enlace al comentario

Hola cimas buena toma me gusta, el foco en los ojos, y la sensación de movimiento de las alas de la gaviota,el fondo de la toma acompaña la foto

Saludos cimas

Gracias Antonio, me agrada que la veas bien, un abrazo.

Yo es que cuando tengo que ller mucho, como que no. Asi que no se si estara repetido esto.

Me parece una fotografia fantastica.

Tienes al bicho nitido con las alas borrosas por el movimiento, lo que dotan a la fotografia de accion. Cosa dificil de conseguir, y mas, en una toma horizontal.

El procesado y los colores muy acertados.

Gracias, me alegra que te guste y le veas cosillas buenas a ver si para la proxima un poco mejor, un saludo sahae.
Enlace al comentario