maceasrosa Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Calle Ancha by Marco Maceas Rosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 (editado) Y entonces...¿?No entiendo muy bien que es lo que nos quieres mostrar, si es la niña corriendo, tiene muy poco protagonismo, está perdida dentro del resto de la foto; si es la calle pues a lo mejor desde otro punto de vista más se potenciaría la sensación de profundidad, pero así... a mi no me dice nada (además tampco se ve una calle especialmente guapa ni con nada que destaque). Luego el procesado no me gusta, se la ve también con falta de nitidez y ese viñeteado no lo entiendo para nada.Un saludo! Edito: por cierto, existe un límite de una foto por día. Editado 8 de Agosto de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Je, je... Creo que es la primera vez que ve un viñeteo cuadrado. A mi tampoco me dice nada. Parece una foto que yo haría "de contexto" para ver cómo son las calles de la ciudad que estoy visitando. De esas que haces un montón esperando que alguna sea potable. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas