fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Esta casa es una ruina literalmente es lo que me encontre en la parte trasera de este cortijo [/url]_DSC3370 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3370 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/4.0 12.0 mm 30 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 me encanta, en especial ese cielo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Te ha quedo muy bien, ajustada a los costados y creo que la quitaria algo de abajo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues a mi el encuadre no me disgusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 me encanta, en especial ese cielo saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 me encanta, en especial ese cielo saludos cualquier motivo es bueno para mi si saco un cielo interesante Alberto Te ha quedo muy bien, ajustada a los costados y creo que la quitaria algo de abajo... un saludo gracias por tu apreciación pero si recorto pierdo cielo y ya voy justillo de el Pues a mi el encuadre no me disgusta. gracias compañero +1 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.