manantialestrip1 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola gente del Macro,dejo esta libélula roja del otro día,gracias por pasar,un saludo _DSC8178 by Nelson Guadalupe Sanabria, en Flickr sin tripode Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buen acercamiento y estupendo el detalle que se aprecia en la modelo, así como la luz. Acertado el formato elegido. Le daría un dedito por delante y limpiaria un poco el posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buen acercamiento y estupendo el detalle que se aprecia en la modelo, así como la luz. Acertado el formato elegido. Le daría un dedito por delante y limpiaria un poco el posadero. Saludos. muchas gracias por pasar y comentar,me alegro que sea de su agrado.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola, la libélula me gusta por el detalle que nos ofrece en la cabeza. Un posadero muy natural, ahora bien los colores los veo para mi gusto demasiado saturados, cuestión de gustos, claro Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Esta mas que estupenda :) en todos los aspectos , como te comenta Victor , un dedito mas por delante , al que yo le sumo algo mas por arriba tambien que es por donde se me hace mas justita. Buena luz y fondo , estupenda PDC y escelentes detalles. bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buena foto compañero la veo muy pero que muy bien, cierto que a mi humilde parecer le hubiera dado un poco mas de espacio al bicho, queda como muy ajustada. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues muy buena... A mi me pide un dedo de aire arriba. Lo demás lo veo muy bien. A destacar la excelente nitidez y el detalle y la buena luz . Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola, la libélula me gusta por el detalle que nos ofrece en la cabeza. Un posadero muy natural, ahora bien los colores los veo para mi gusto demasiado saturados, cuestión de gustos, claro Un saludo. Pepe Hola y gracias por pasar Pepe,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues muy buena... A mi me pide un dedo de aire arriba. Lo demás lo veo muy bien. A destacar la excelente nitidez y el detalle y la buena luz . Buen trabajo Saludos Era un dia nublado así que ayudó mucho, gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 gracias a todos y tendrè en cuanta los consejos ya que valoro mucho los comentarios un saludo ,Nelson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 muy correcta en general, buena luz y detalles... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buen acercamiento y estupendo el detalle que se aprecia en la modelo, así como la luz. Acertado el formato elegido. Le daría un dedito por delante y limpiaria un poco el posadero. Saludos. +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 muy buena ... estupendos detalles!! enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 muy correcta en general, buena luz y detalles... saludos. gracias por pasar y dar tu visto bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 +1. Un saludo Ok,gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 muy buena ... estupendos detalles!! enhorabuena!!!! Muchas gracias y cuanto me alegro de que guste! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Sí, señor, este es un CLÁSICO BÁSICO ejecutado de puta madre, si se me permite la expresión. Llegados a esta casuística, en la que de arte buscamos poco, a mí me gustan así, llevadas al máximo en todos los apartados: apretadas, fondo plano e hiper-nítidas de cabo a rabo. Todo lo que tiene esta toma. Mis felicitaciones. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 La veo muy bien ejecutada en todos los aspectos, excepto en la luz, pero a tenor de lo que dicen los compañeros asumiré que es un problema de mi monitor, así que no me hagas caso en lo de la luz. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Nelson, buena toma de esa bonita libélula, buena compo clásica y buena nitidea y detalles, la luz estupenda, coincido con los compañeros en darle un pelín mas de aire por arriba y por la derecha. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Sí, señor, este es un CLÁSICO BÁSICO ejecutado de puta madre, si se me permite la expresión. Llegados a esta casuística, en la que de arte buscamos poco, a mí me gustan así, llevadas al máximo en todos los apartados: apretadas, fondo plano e hiper-nítidas de cabo a rabo. Todo lo que tiene esta toma. Mis felicitaciones. Saludos, Ramón Hola,contento de que vaya gustando. un saludo y gracias por pasar y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 La veo muy bien ejecutada en todos los aspectos, excepto en la luz, pero a tenor de lo que dicen los compañeros asumiré que es un problema de mi monitor, así que no me hagas caso en lo de la luz. Muy buena foto. Un saludo. gracias por los comentarios,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola Nelson, buena toma de esa bonita libélula, buena compo clásica y buena nitidea y detalles, la luz estupenda, coincido con los compañeros en darle un pelín mas de aire por arriba y por la derecha. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos,gracias por comentar y pasar.como verás estoy aprendiendo en esto,así que tomo nota,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas