Jump to content

Esperadme aquí...

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma de las vacaciones veraniegas... espero que al menos entretenga.. es mi versión de la ya clásica toma playera.

20162114310_b3d4fd6eec_c.jpgEsperadme aquí... by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

20283369399_4a3d070392_c.jpgEsperadme aquí... (II) by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 32.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Agradezco cualquier comentario de mejora... un saludo para todos¡

Edito para añadir segunda versión siguiendo consejo del compañero Jacin... prescindo de la parte superior, bañistas fuera.. un saludo¡

Editado por Josecan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curiosa, me parece que sale de lo común.  :lol:

Gracias AlbaMJ por pasar, un saludo¡

Me gusta mucho la toma aunque la veo un pelin justilla por arriba. Un saludo

Gracias veriari por pasarte y encantado de que te guste... la verdad es que yo también la veo un poco justilla por arriba.. pero no era facil encuadrar, casi al nivel de la arena, con el Live View, que con el sol que hacía no se veia nada.. y con la preocupación de la mezcla cámara-agua-arena-gente... un saludo.. y nos vemos por el foro¡

Muy bien vista Josecan  :1good: .

Saludos

Gracias Carlos... un abrazo.. nos vemos por el foro¡

Muy buena. Parece de anuncio de agencia de viajes.

Saludos!

Muchas gracias tongarg¡ lo mismo me la compra una agencia¡ un saludo¡

Hola Jose,me gusta mucho la toma, no obstante creo que un primer plano a las chanclas queda mejor, el resto de la toma creo que sobra,¿no se? .Metete en flikr y amplia la toma a ver que te parece.

Saludos.

Gracias por pasarte Jacin.. probaré lo que me comentas a ver que tal... si queda algo decente seguro que la subo.. un saludo¡

Commo ya te habia dicho. Muy chula. Me gustan este tipo de fotografias. Son sencillas pero enganchan.

Gracias por tu paso Oscar. . un saludo y nos vemos por el foro¡

Curiosa toma Josecan, me gusta.

Un saludo desde las rías baixas.

Encantado que sea de tu agrado.. un saludo desde el sur¡ nos vemos por el foro¡

Hola como te comenta Jacin, a mi tambien me queda rara la zona alta, no se si quiza con mas enfoque al ser una zona bonita de la foto, aun asi me parece como esta una bonita foto, creativa y fresca para el veranito, un saludo Jose.

Gracias Cimas por pasarte, lo de enfocar la parte lejana no se me ocurrió...  estaba empecinado en sacar las zapatillas.. que por cierto un par de veces se llevó el agua... otra vez será... un saludo y me alegra que te guste la toma¡

Hola Jose me gusta la toma, las zapatillas, es lo que destaca en la foto, y estra de acuerdo con titulo me gusta en enfoque selectivo

Saludos Jose

Gracias Antonio por pasarte... me alegra que te guste.. los que tenemos el mar un poco retirado disfrutamos como enanos cada vez que vamos.. un saludo¡

Enlace al comentario

Todo un clásico que has resuelto bastante bien. Bonita

Saludos José

Gracias Keko por tu paso.. un abrazo y nos vemos por el foro¡

Te ha quedado muy chula la foto. Un saludo.

Gracias Elenam_SG... un placer que sea de tu agrado.. nos vemos por el foro¡

Perfecta. Tercios, colores, mirada de la foto, desenfoque, lo que transmite.... En principio me molestaban los bañistas, pero luego me he dado cuenta de que transmiten la viveza de la playa y el disfrute.

Muchas gracias por darme tu opinión Íñigo, me encanta que te guste¡, un saludo y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Pese a que ya se han visto fotos de este tipo, te ha quedado muy bien y original, bonito colorido, medición de luz, nitidez donde toca y un desenfoque muy agradable.

Saludos.

Gracias Javi.. a sabiendas de que ya es todo un clásico sobreexplotado me apeteció intentar mi versión... chanclas del "Decathlon"... y adelante¡ un saludo¡

Enlace al comentario