jumaca Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Metro do Porto by jumaca1951, en Flickr una de trenes,en este caso el metro do Porto a su paso por el puente Luis I. Saludos Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/800 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Buen colorido el formato pno y esos viandante dan fuerza a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 De acuerdo con el colorido es muy saturado, parece que de frente le tenemos Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Buen colorido el formato pno y esos viandante dan fuerza a la foto me alegra que asi la veas. saludos De acuerdo con el colorido es muy saturado, parece que de frente le tenemos Saludos Juan pues si Israel,hay que tener ciudado que pasa cerca de los viandantes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Buen encuadre y nitidez, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Buen encuadre y nitidez, me gusta! gracias por comentar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.