Jump to content

Tiempo de espera

falmoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primera vez que subo una imagen y agradecería vuestras criticas y comentarios para ir mejorando poco a poco.

Gracias.

Nikon D700

Nikkor 17-55 f2.8 

apertura f8

iso 200

Velocidad 1 / 4s

post-54118-0-81357200-1439065832_thumb.jpg

Editado por falmoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Julián Ferrer y Mamerto por pasar y opinar. Creo que tenéis razón y que mi intento de hacer algo parecido a una clave baja se ha quedado en una foto subexpuesta. gracias por vuestra opinión y seguiré aprendiendo

Saludos

Enlace al comentario

1/4 f8.0... unos parámetros un poco extraños y arriesgados... podrías haber subido velocidad y abrir diafragma y como te comentan los compañeros, demasiado subexpuesta.

Un saludo!!! 

Hola Pecado, gracias por tu opinion

mi idea era tomar la foto con el menor ruido posible, por eso 200 iso, y que quedara todo a foco y de paso aprovechar el punto dulce del objetivo y de ahí f8, por eso me daba 4 de velocidad, posiblemente le tenidria que haber dado otros parametros y por eso agradezco vuestras opiniones.

una vez corregida la subexposicion, la foto ha ganado mucho pero ya no se si es correcto volverla a publicar, puesto que es la primera vez y no se muy bien las conductas a seguir.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario