Jump to content

Miradas con encanto (II).

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Nicole en la playa, a ver que os parece la mirada serena y la composición, así como el procesado elegido en este caso en b/n con mucha luminosidad que me encanta este tipo de acabados, muchas gracias por pasar, un saludo,

Luz natural, f 2.8, 1/640s / 85 mm / ISO 100

20419685375_fd45f51914_c.jpgMiradas con encanto (II). by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una mirada limpia y llena de atención, un gesto sereno y una composicion equilibrada con unos blancos muy conseguidos. Tan solo esa transición del hombro izquierdo se hace un poco brusca pero me temo que habría que filtrar la luz en el momento de la toma porque la luz era dura, creo.  Me gusta mucho Yolanda.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo una mirada limpia y llena de atención, un gesto sereno y una composicion equilibrada con unos blancos muy conseguidos. Tan solo esa transición del hombro izquierdo se hace un poco brusca pero me temo que habría que filtrar la luz en el momento de la toma porque la luz era dura, creo.  Me gusta mucho Yolanda.

Un saludo

Muchas gracias jjpoeta por dejar tu opinión, me alegra que el procesado te guste, la luz era del sol en un día de nubes y claros sobre las 9.30, lo único que en la edición tendría que haber sido algo más cuidadosa para esa zona de luces más altas, tengo otra con otro momento aunque es a color y un plano más cercano a ver si la subo para que se aprecie la diferencia entre ambas, en luz y procesados elegidos.

Te agradezco los detalles, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

En byn luce mucho muy atractiva Yolanda aunque evitaria el corte en manos, sería de agradecer mostrarlas.

Un saludo

Si, supongo que tienes razón, a veces es difícil conseguir el encuadre perfecto y la expresión, supongo que hay que ser muy rápido y no es fácil, te agradezco el comentario, tengo en cuenta el detalle Copacabana, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario