mviceneter Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Seguimos con el mismo tema, en este caso un mendica adulta, en esta toma la iluminación no esta muy fina que digamos, muchos brillos en el careto del protagonista pero siempre no se puede acertar, espero que les guste y como ya les comente en las anteriores se admiten de buen grado todo tipo de críticas. Saludos Objetivo 150 F/11 1/30 Tres flash en remoto, trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 no se que le ves a la iluminacion, para mi esta perfecta, lo unico que no me cuadra es el gris del fondo me parece un montaje, pero es una impresion mia como macro no tengo nadita que reprocharte esta muy bien enfocada y hasta te mira la modelo, algun dia cazare un bico asi y con esa calidad gracias por compartirla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 ¿Cuánto te ha cobrado por sesión el bichito? Qué encuadre más bueno, ni que estuviera posando para ti, y hasta con el decorado de las flores! Además la pillaste quietecita, disparando a esa velocidad y no se movió ni un pelo Le tuviste que pagar bien, jejeje. Los brillos a que te refieres no quedan mal, para mí gusto totalmente naturales. Lo único que me chirría un poco son las flores cortadas. La vista me pide cierta continuidad, por el punto donde las sesgaste con el encuadre, cargándote el cáliz en unas y la corola en otras.. Y como te dice gatonegro, el fondo queda un poco "de estudio". Pero tal vez puede ser la costumbre a ver estos bichitos más en entornos verdosos, porque quedar, no le queda mal, le hace ganar protagonismo al color. La composición muy acertada, llena de diagonales que provocan un bucle en la mirada entorno a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 me gusta , muy buena toma , el cuadre el "bicho" me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me encanta el detalle que has conseguido. Los pinchos de las patas impresionan de verdad, y los ojos están perfectos. Una buena captura para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Yo no la veo pasada de brillos: tiene los justos para que se aprecie el tacto plasticoso que tienen las caras de los mántidos. Están bien. Me molesta más el desenfoque de la pata en primer plano, que es muy protagonista de la composición... habría hecho falta un diafragma más cerrado para sacarla en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 bajo mi punto de vista un supermacro, la veo genial. emhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mviceneter Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gracias a todos por su visita y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Curiosamente al ver la foto lo primero que he dicho es "coño que foto", dicho todo pués jajajajaja Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Seguimos con el mismo tema, en este caso un mendica adulta, en esta toma la iluminación no esta muy fina que digamos, muchos brillos en el careto del protagonista pero siempre no se puede acertar, espero que les guste y como ya les comente en las anteriores se admiten de buen grado todo tipo de críticas. Saludos Objetivo 150 F/11 1/30 Tres flash en remoto, trípode La verdad es impresionante la foto , yo no se donde consiguen a los bichos estos que les hacen de modelo , y se les quedan quietos alguien lo puede develar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues sí que te pones tú el listón alto. Aunque vayas a por matrícula la foto es de sobresaliente Coincido con HermetiC , los brilos mas que aceptables, "molesta" más el desenfoque de la pata. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mviceneter Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues sí que te pones tú el listón alto. Aunque vayas a por matrícula la foto es de sobresaliente Coincido con HermetiC , los brilos mas que aceptables, "molesta" más el desenfoque de la pata. saludos. Nada de matrícula, solamente compartir y seguir aprendiendo, tienen razón en el desenfoque de la pata, pero enfocamos la pata o los ojos, después de sus comentarios y viendo los datos de la toma me parece que el que metió la “pata” fui yo con la apertura, siempre ven más media docena de ojos que dos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas