Jump to content

Mendica adulta


mviceneter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con el mismo tema, en este caso un mendica adulta, en esta toma la iluminación no esta muy fina que digamos, muchos brillos en el careto del protagonista pero siempre no se puede acertar, espero que les guste y como ya les comente en las anteriores se admiten de buen grado todo tipo de críticas. Saludos

 

Objetivo 150

F/11

1/30

Tres flash en remoto, trípode

post-10443-1233262845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que le ves a la iluminacion, para mi esta perfecta, lo unico que no me cuadra es el gris del fondo me parece un montaje, pero es una impresion mia como macro no tengo nadita que reprocharte esta muy bien enfocada y hasta te mira la modelo, algun dia cazare un bico asi y con esa calidad gracias por compartirla, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto te ha cobrado por sesión el bichito?

 

Qué encuadre más bueno, ni que estuviera posando para ti, y hasta con el decorado de las flores! Además la pillaste quietecita, disparando a esa velocidad y no se movió ni un pelo :P Le tuviste que pagar bien, jejeje.

 

Los brillos a que te refieres no quedan mal, para mí gusto totalmente naturales. Lo único que me chirría un poco son las flores cortadas. La vista me pide cierta continuidad, por el punto donde las sesgaste con el encuadre, cargándote el cáliz en unas y la corola en otras..

 

Y como te dice gatonegro, el fondo queda un poco "de estudio". Pero tal vez puede ser la costumbre a ver estos bichitos más en entornos verdosos, porque quedar, no le queda mal, le hace ganar protagonismo al color.

 

La composición muy acertada, llena de diagonales que provocan un bucle en la mirada entorno a la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Yo no la veo pasada de brillos: tiene los justos para que se aprecie el tacto plasticoso que tienen las caras de los mántidos. Están bien.

 

Me molesta más el desenfoque de la pata en primer plano, que es muy protagonista de la composición... habría hecho falta un diafragma más cerrado para sacarla en foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con el mismo tema, en este caso un mendica adulta, en esta toma la iluminación no esta muy fina que digamos, muchos brillos en el careto del protagonista pero siempre no se puede acertar, espero que les guste y como ya les comente en las anteriores se admiten de buen grado todo tipo de críticas. Saludos

 

Objetivo 150

F/11

1/30

Tres flash en remoto, trípode

 

La verdad es impresionante la foto , yo no se donde consiguen a los bichos estos que les hacen de modelo , y se les quedan quietos alguien lo puede develar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Pues sí que te pones tú el listón alto.

Aunque vayas a por matrícula la foto es de sobresaliente :D

Coincido con HermetiC , los brilos mas que aceptables, "molesta" más el desenfoque de la pata.

saludos.

 

 

Nada de matrícula, solamente compartir y seguir aprendiendo, tienen razón en el desenfoque de la pata, pero enfocamos la pata o los ojos, después de sus comentarios y viendo los datos de la toma me parece que el que metió la “pata” fui yo con la apertura, siempre ven más media docena de ojos que dos :D . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...