Jump to content

El Garraf

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio,bonito lugar que has sabido plasmar con tu estilo, el cielo te ha quedado fantastico y dandole protagonismo, por lo menos eso creo yo.Espero que te lo hayas pasado de fabula en tus vacaciones en compañia de los tuyos.

Saludos,

Hola Albert como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, el cielo,las vacaciones bien en familia por el norte de la Península, como habrás podido comprobar, con alguna fotos subidas la foro.

Saludos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, ese cielo hasta me hace casi temblar de lo interesante que se ve.

Una pregunta: ¿Estabas aproximadamente casi a la misma altura que la montaña de enfrente? Te lo pregunto porque veo que sí era algo muy lejano, las personas parecen más pequeñas que las hormigas.

Muy linda foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Compañero, ese cielo hasta me hace casi temblar de lo interesante que se ve.

Una pregunta: ¿Estabas aproximadamente casi a la misma altura que la montaña de enfrente? Te lo pregunto porque veo que sí era algo muy lejano, las personas parecen más pequeñas que las hormigas.

Muy linda foto.

Saludos.

Hola Matus, gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste, la foto y el cielo, el lugar desde donde tome la foto. esa a la mitad de la altura del peñon, enfrente mismo, la otro lado de la playa.

Saludos Matus

Enlace al comentario

Como siempre has plasmado unos cielos espectaculares, me gusta mucho el encuadre  y la nitidez de la toma. Muy buena Antonio

Un abrazo .

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,el cielo, encuadre y nitidez.

Saludos amigo un abrazo

Enlace al comentario