Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Saludos a tod@s de regreso a casa esta mañana, he tomado una foto de este peñón una antigua cantera del Garraf, gracias a posibles comentarios DSC_2625 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 34.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Avitonio,bonito lugar que has sabido plasmar con tu estilo, el cielo te ha quedado fantastico y dandole protagonismo, por lo menos eso creo yo.Espero que te lo hayas pasado de fabula en tus vacaciones en compañia de los tuyos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 <p>Hola, el cielo espectacular y el lugar muy bonito. </p> <p>Enhorabuena y saludos.</p> <p> </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Antonio, bonito cielo y muy buena composicion, me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Avitonio,bonito lugar que has sabido plasmar con tu estilo, el cielo te ha quedado fantastico y dandole protagonismo, por lo menos eso creo yo.Espero que te lo hayas pasado de fabula en tus vacaciones en compañia de los tuyos. Saludos, Hola Albert como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, el cielo,las vacaciones bien en familia por el norte de la Península, como habrás podido comprobar, con alguna fotos subidas la foro. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 <p>Hola, el cielo espectacular y el lugar muy bonito. </p> <p>Enhorabuena y saludos.</p> <p> </p> Hola psicomagico, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto y el cielo. Saludos psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bonita foto y bonito lugar. Me gusta mucho como te ha quedado el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Antonio, bonito cielo y muy buena composicion, me gusta mucho, un saludo. Hola cimas como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,la foto en su conjunto. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Buen cielo has pillado y plasmado. El formato le sienta muy bien. Buena compo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Genial la pano y cielo espectacular. Muy buena foto Avitonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bonita foto y bonito lugar. Me gusta mucho como te ha quedado el cielo. Un saludo Hola use gracias por visitar y comentar la toma,y si ademas te gusta la foto y el lugar perfecto Saludos use Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Buen cielo has pillado y plasmado. El formato le sienta muy bien. Buena compo también Hola Victor gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, el cielo y formato de la foto. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy bonita, estupenda nitidez y un cielo con un volumen tremendo. Un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Compañero, ese cielo hasta me hace casi temblar de lo interesante que se ve. Una pregunta: ¿Estabas aproximadamente casi a la misma altura que la montaña de enfrente? Te lo pregunto porque veo que sí era algo muy lejano, las personas parecen más pequeñas que las hormigas. Muy linda foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Genial la pano y cielo espectacular. Muy buena foto Avitonio. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste,la foto y el cielo Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy bonita, estupenda nitidez y un cielo con un volumen tremendo. Un abrazo Antonio Hola Tomas ya echaba a faltar tus comentarios, espero que las vacaciones hayan sido perfectas, me alegro que te guste la toma, por su nitidez y por el cielo Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 amigo avitonio , el farraf siempre nos permite captar buenas fotos , gracias por compartirla , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Preciosa foto y estupendo lugar. El cielo es una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Compañero, ese cielo hasta me hace casi temblar de lo interesante que se ve. Una pregunta: ¿Estabas aproximadamente casi a la misma altura que la montaña de enfrente? Te lo pregunto porque veo que sí era algo muy lejano, las personas parecen más pequeñas que las hormigas. Muy linda foto. Saludos. Hola Matus, gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste, la foto y el cielo, el lugar desde donde tome la foto. esa a la mitad de la altura del peñon, enfrente mismo, la otro lado de la playa. Saludos Matus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 amigo avitonio , el farraf siempre nos permite captar buenas fotos , gracias por compartirla , saludos de tomas Hola me alegro de tu comentario a la toma, el Garraf es un buen lugar para fotografiar,que tambien conocemos tu y yo Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) Preciosa foto y estupendo lugar. El cielo es una maravilla. Un saludo. Hola Elena gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, la toma el lugar y el cielo Saludos Elena Editado 10 de Agosto de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Como siempre has plasmado unos cielos espectaculares, me gusta mucho el encuadre y la nitidez de la toma. Muy buena Antonio Un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Como siempre has plasmado unos cielos espectaculares, me gusta mucho el encuadre y la nitidez de la toma. Muy buena Antonio Un abrazo . Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,el cielo, encuadre y nitidez. Saludos amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas