josemªgg Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola. Una vista del interior de ese monasterio del que colgué hace poco otra exterior. En su momento ya subí otra parecida a la de hoy, ambas con la idea de destacar la luminosidad del edificio; aunque luego resulta difícil conjugar las zonas de sombra con las iluminadas directamente. A ver si os gusta y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 ¿Que te parecen tres tomas horizontales para realizar una panorámica? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola. Lo de la panorámica para este caso no me parece adecuado; sí que me lo estuve pensando para la vista exterior del monasterio que colgué anteriormente por la predominante longitudinal. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola excelente lugar, el encuadre me gusta, la simetría le va bien, buen balance de luces, creo que se podría enderezar un poco la horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Hola, Hiu. Me alegro de que te guste; en cuanto a enderezar, trabajé lo que pude las verticales sin tocar la horizontal, por lo que no debería haber desviación. No sé si puede ser el efecto de distintos pesos de luz, pero de todos modos volveré a probar. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues sí, a mí me gusta mucho. A destacar la buena nitidez, el control de la luz (bueno, por gusto yo la oscurecería un poco de nada, pero lo mismo el interior es así) y, sobre todo, el buenísimo control de la simetría. Las verticales están perfectas; las horizontales se desvían tan poco (cosas del GA) que casi no merece la pena tocarlas, para no cargarte la simetría vertical, que aquí tiene más importancia. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola, Pere. Me alegro de que te guste; la verdad es que se prestaba a la simetría y en ello me centré, he intentado las horizontales y al final no me he arriesgado. En cuanto a la luz, si no conoces el monasterio, te diré que la luminosidad es espectacular y el día acompañaba, o sea que efectivamente esa era la impresión ( si no mayor) y el motivo principal de la foto. Gracias por tu detallado comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas