Jump to content

Monasterio de Batalha / detalle interior

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Una vista del interior de ese monasterio del que colgué hace poco otra exterior. En su momento ya subí otra parecida a la de hoy, ambas con la idea de destacar la luminosidad del edificio; aunque luego resulta difícil conjugar las zonas de sombra con las iluminadas directamente. A ver si os gusta y saludos.

JRIGCZo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola, Hiu. Me alegro de que te guste; en cuanto a enderezar, trabajé lo que pude las verticales sin tocar la horizontal, por lo que no debería haber desviación. No sé si puede ser el efecto de distintos pesos de luz, pero de todos modos volveré a probar. Gracias por el comentario y saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, a mí me gusta mucho. A destacar la buena nitidez, el control de la luz (bueno, por gusto yo la oscurecería un poco de nada, pero lo mismo el interior es así) y, sobre todo, el buenísimo control de la simetría. Las verticales están perfectas; las horizontales se desvían tan poco (cosas del GA) que casi no merece la pena tocarlas, para no cargarte la simetría vertical, que aquí tiene más importancia. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola, Pere. Me alegro de que te guste; la verdad es que se prestaba a la simetría y en ello me centré, he intentado las horizontales y al final no me he arriesgado. En cuanto a la luz, si no conoces el monasterio, te diré que la luminosidad es espectacular y el día acompañaba, o sea que efectivamente esa era la impresión ( si no mayor) y el motivo principal de la foto. Gracias por tu detallado comentario y saludos.

Enlace al comentario