vivas12 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hace tiempo que no subo (ni hago) fotos, así que dejo una del año pasado por estas fechas pero que acabo de procesar y que tenía como descartada Atardecer sobre el Puerto by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/8.0 18.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Vivas, menos mal que la tenias descartada...jejeje, para mi esta fantastica, OK a la composicion con esos reflejos y un cielo espectacular. Enhorabuena,buen aporte. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bonita foto, me encanta la compo, y el ambiente con esa luz, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola. Estupenda toma. Me gusta mucho como han quedado los destellos del sol en el cielo y la sensación que transmite en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bonita composición, me gusta mucho el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Como siempre una delicia ver tus fotos Victor. Tiene una luz preciosa. Cielo y reflejos de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Victor, ya te vale no haber procesado esta toma antes. Ese cielo, con el sol oculto y el reflejo en el agua es todo un lujo, fruto de un buen trabajo de procesado como bien sabes hacer. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Preciosa toma y un excelente procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Victor esto si que es un atardecer de lujo, me gusta el cielo, con los rayos del sol, que emanen dentro de las nubes hacia el cielo,el reflejo en la mar, y el encuadre una exposición equilibrada. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy bonita Víctor, una edición muy chula, como posibles mejoras un encuadre que dejara el Sol en un punto fuerte y subir los blancos de los cascos barcos. Va a favoritas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Una diagonal atractiva bajo ese cielo púrpura Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Vivas, menos mal que la tenias descartada...jejeje, para mi esta fantastica, OK a la composicion con esos reflejos y un cielo espectacular. Enhorabuena,buen aporte. Saludos, Gracias me alegra que te guste. La verdad es que no se por que no la procesé en su momento. O se me pasó o me empaché de atardeceres que esos días hice muchos. Estos días he estado repasando fotos del verano pasado y esta la he salvado por que la veia con muchas opciones Bonita foto, me encanta la compo, y el ambiente con esa luz, un saludo. Gracias a ti también Hola. Estupenda toma. Me gusta mucho como han quedado los destellos del sol en el cielo y la sensación que transmite en el agua. Saludos Lo mismo te digo, gracias y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Muy bonita, de acuerdoo en las apreciciones de keko y quizas hubiera acentuado algo mas la diagonal...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Una foto preciosa, con una luz maravillosa. Me encanta cómo ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Bonita composición, me gusta mucho el sol. Gracias, me alegra que te guste Como siempre una delicia ver tus fotos Victor. Tiene una luz preciosa. Cielo y reflejos de 10. Saludos Muchas gracias Carlos por comentar y encantado que te guste Hola Victor, ya te vale no haber procesado esta toma antes. Ese cielo, con el sol oculto y el reflejo en el agua es todo un lujo, fruto de un buen trabajo de procesado como bien sabes hacer. Un saludo, amigo. Gracias Pepe. Pues si, como comento antes, o se me paso o me saturé de atardeceres y no la procesé en su dia, pero repasando las fotos he pensado lo mismo. Tendré que seguir repasando que seguro hay mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Preciosa toma y un excelente procesado. Enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste Hola Victor esto si que es un atardecer de lujo, me gusta el cielo, con los rayos del sol, que emanen dentro de las nubes hacia el cielo,el reflejo en la mar, y el encuadre una exposición equilibrada. Saludos un abrazo Muchas gracias Antonio, me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy bonita Víctor, una edición muy chula, como posibles mejoras un encuadre que dejara el Sol en un punto fuerte y subir los blancos de los cascos barcos. Va a favoritas. Un abrazo Tienes toda la razón en ambas cosas. Respecto a lo primero no recuerdo porque no busque mas el punto fuerte en el tercio. Si que he recortado un poco por la izquierda y aun se ha perdido mas. El blanco de los barcos tb llevas razón, aunque he suido y mucho la exposición en esa zona que estaba totalmente subexpuesta Muchas gracias por comentar Una diagonal atractiva bajo ese cielo púrpura Saludos Víctor Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy bonita, de acuerdoo en las apreciciones de keko y quizas hubiera acentuado algo mas la diagonal...un saludo Gracias por comentar. El tema la diagonal, pues no se por que no lo hice, hace un año ya y no recuerdo si fue por causa justificada o por no tener mas cuidado Una foto preciosa, con una luz maravillosa. Me encanta cómo ha quedado. Un saludo. Muchas gracias, encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Ya te la había visto en Flickr y me encantó.Para mi el gran protagonista de la foto es ese Sol medio escondido entre las nubes, muy buenos colores, contrastes, texturas; es a donde va la mirada nada más ver la foto y está de 10. Luego se complementa con el resto de la foto, que también está más que correcta, pero el plus se lo da ese Solecito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Ya te la había visto en Flickr y me encantó. Para mi el gran protagonista de la foto es ese Sol medio escondido entre las nubes, muy buenos colores, contrastes, texturas; es a donde va la mirada nada más ver la foto y está de 10. Luego se complementa con el resto de la foto, que también está más que correcta, pero el plus se lo da ese Solecito. Un saludo! Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas