Jump to content

Atardecer sobre el Puerto

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Vivas, menos mal que la tenias descartada...jejeje, para mi esta fantastica, OK a la composicion con esos reflejos y un cielo espectacular. Enhorabuena,buen aporte.

Saludos,

Gracias me alegra que te guste. La verdad es que no se por que no la procesé en su momento. O se me pasó o me empaché de atardeceres que esos días hice muchos. Estos días he estado repasando fotos del verano pasado y esta la he salvado por que la veia con muchas opciones

Bonita foto, me encanta la compo, y el ambiente con esa luz, un saludo.

Gracias a ti también

Hola. Estupenda toma. Me gusta mucho como han quedado los destellos del sol en el cielo y la sensación que transmite en el agua.

Saludos

Lo mismo te digo, gracias y me alegra que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, me gusta mucho el sol.

Gracias, me alegra que te guste

Como siempre una delicia ver tus fotos Victor. Tiene una luz preciosa. Cielo y reflejos de 10.

Saludos

Muchas gracias Carlos por comentar y encantado que te guste

Hola Victor, ya te vale no haber procesado esta toma antes.

Ese cielo, con el sol oculto y el reflejo en el agua es todo un lujo, fruto de un buen trabajo de procesado como bien sabes hacer.

Un saludo, amigo.

Gracias Pepe. Pues si, como comento antes, o se me paso o me saturé de atardeceres y no la procesé en su dia, pero repasando las fotos he pensado lo mismo. Tendré que seguir repasando que seguro hay mas

Enlace al comentario

Preciosa toma y un excelente procesado. Enhorabuena.

Hola Victor esto si que es un atardecer de lujo, me gusta el cielo, con los rayos del sol, que emanen dentro de las nubes hacia el cielo,el reflejo en la mar, y  el encuadre una exposición equilibrada.

Saludos un abrazo

Muchas gracias Antonio, me alegra que sea de tu agrado

Enlace al comentario

Muy bonita Víctor, una edición muy chula, como posibles mejoras un encuadre que dejara el Sol en un punto fuerte y subir los blancos de los cascos barcos.

Va a favoritas. Un abrazo

Tienes toda la razón en ambas cosas. Respecto a lo primero no recuerdo porque no busque mas el punto fuerte en el tercio. Si que he recortado un poco por la izquierda y aun se ha perdido mas. El blanco de los barcos tb llevas razón, aunque he suido y mucho la exposición en esa zona que estaba totalmente subexpuesta

Muchas gracias por comentar

Una diagonal atractiva bajo ese cielo púrpura

Saludos Víctor

Enlace al comentario

Muy bonita, de acuerdoo en las apreciciones de keko y quizas hubiera acentuado algo mas la diagonal...un saludo

Gracias por comentar. El tema la diagonal, pues no se por que no lo hice, hace un año ya y no recuerdo si fue por causa justificada o por no tener mas cuidado

Una foto preciosa, con una luz maravillosa. Me encanta cómo ha quedado. Un saludo.

Muchas gracias, encantado que te guste

Enlace al comentario

Ya te la había visto en Flickr y me encantó.

Para mi el gran protagonista de la foto es ese Sol medio escondido entre las nubes, muy buenos colores, contrastes, texturas; es a donde va la mirada nada más ver la foto y está de 10. Luego se complementa con el resto de la foto, que también está más que correcta, pero el plus se lo da ese Solecito.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Ya te la había visto en Flickr y me encantó.

Para mi el gran protagonista de la foto es ese Sol medio escondido entre las nubes, muy buenos colores, contrastes, texturas; es a donde va la mirada nada más ver la foto y está de 10. Luego se complementa con el resto de la foto, que también está más que correcta, pero el plus se lo da ese Solecito.

Un saludo!  ;)

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste

Enlace al comentario