echassi Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 (editado) f 2,8 s1/8000 df 92 iso 560 manual Saludos. Editado 9 de Agosto de 2015 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 ¡Donna Summer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy simpática, ese 2.8 ha rendido de maravilla a pesar de una luz creo que muy dura. El b/n soberbio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me parece estupenda. Gana mucho en ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Estupenda foto y las texturas de la vestimenta de la modelo liga con el "trencadis" del Parc Güell. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 ¡Muy bueno! B&W contrastado como a mí me gusta. El estampado del vestido coordina visualmente muy bien con el motivo principal (el peinado). Lleva la mirada de forma natural a él. Lo único es que me hubiera gustado menos centrada. También ayuda a ver lo que mira la chica. O mejor adivinar porque el fondo está bien desenfocado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas