Jump to content

Plaza de España

Gussy

Publicaciones recomendadas

Me he agenciado una antigua D3000 y he empezado a practicar con ella y asi retomar esta aficion que abandone hace tiempo.

Esta foto la hice la otra noche y creo que esta decente. Que opinais?

Espero vuestros comentarios y saludos

19843156004_7c7b9593dc_c.jpgPlaza España nocturna1 by Gussy, en Flickr

•  

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/3.5
  •  
  •  
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 0.5
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es el color y la luminosidad creo que son muy correctas, , es una nocturna y se ve claramente que lo es, el encuadre es aceptable, pero con un UGA te hubiera cabido más edificio que es lo que está pidiendo la foto, se corta por el extremo izquierdo y le falta aire por el extremo derecho, por cierto que es lo que mejor te ha quedado, la derecha con la torre y el camino de luces de las farolas yendo hacia ella.Está claro que has querido coger el máximo y el 18 no da para más. Creo que la intención es muy buena y se ve que aún conservas madera.

Enlace al comentario

Hola paisano, para este lugar y teniendo en cuenta la cantidad de luces intrusas que nos podemos encontrar es preferible hacer las tomas en la hora azul, justo cuando encienden las luces y antes de que éstas estén a pleno rendimiento lumínico.

En cuanto al encuadre me sobra por la izquierda y me falta ver la línea competa de farolas de la derecha.

Por otro lado habría empleado un F8, buscando el punto dulce del objetivo, y dado más exposición para compensar la luz que perdemos al cerrar diafragma.

Un saludo, espero veamos más tomas.

Pepe.

Enlace al comentario

Tomo nota de todos vuestros comentarios e intentare aplicarlos para la proxima.

Pepe como tu comentas realice tomas desde una hora antes y con distintas aperturas y salieron tambien muy bien, pero seleccionando me gusto mas esta. Las que hice con menor apertura estrellaban en exceso la cantidad de farolas que hay.

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...