GUILLE Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 trasteando en la cocina ha salido esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Guillermo, Me gusta mucho esta toma en blanco y negro que nos brindas, me gusta el fondo negro le da importancia al objeto, podria ser perfectamente un anuncio de los anyos 50. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 gracias lluis, el bote si que tiene unos años ya.jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues te han salido dos en una, el bodegón y un retrato en el bodegón. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) Me gusta la foto pero veo el lado derecho del bote demasiado oscuro. Supongo que por la diferencia de luz que se aprecia, tirastes con flash. La veo también un poco justa arriba. Me estoy imaginando ahora mismo esta foto, con luz natural muy difusa entrando así, muy tenue por una ventana. Un Saludo grande.. Editado 29 de Enero de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola Guille, el ByN le queda muy bien a esa toma. Lo único en la compo creo que mejoraría bastante si separas un poco más ambos objetos, para que la cuchara no toque a la lata, es un pelín nada más para que el fondo negro termine de rodear a la cuchara y no se nos vaya la vista a ese punto "tenso" entre los dos objetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bonito motivo, yo a parte de lo que te han dicho dejaría un poco más de aire por arriba y la manchita que hay debajo de la cuchara la clonaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bonito tratamiento pero la veo algo "ahogada" por la parte superior, vamos que yo hubiera abierto más el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 A mi me gusta como esta, pero dejando mas aire por arriba nada más. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Preciosa y simple, marchando un cafelito para el personal!!! Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas