Psirenka Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) Aquí os dejo dos fotos echas con Macro sin retoques de la misma mosca. No me decido por ninguna de las dos,porque ambas me gustan ¿Cual os gusta más? Nikon Coolpix L840 f/5.7 Tiempo exposicion 1/100 s Velocidad ISO-125 Compensacion de exposicion 0 paso Distancia focal 52 mm Apertura maxima 3.2 modo de medicion Diseño Modo de flash Sin flash ,obligatorio Longitud focal de 35 mm 294 Editado 10 de Agosto de 2015 por Psirenka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Bienvenida a este foro. Sería bueno ver los datos exif, para saber los parámetros utilizados. De todas formas de las dos, me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Ya está, te referías a eso? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me gusta más la segtunda foto. Tiene más color y mejor composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola, bienvenida. Para ser macro deberíamos poder verla con más acercamiento. La segunda mucho mejor, nos permite ver algunos detalles de la mosca, algo que en la segunda por falta de luz no es posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Personalmente probaría con un recorte que nos acerque mas al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La segunda foto te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Personalmente probaría con un recorte que nos acerque mas al sujeto. +1 y, en mi opinión, subir algo (1/3?) la exposición y saturarla un pelín más también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Gracias,el tema de retocarlas aun no lo tengo muy controlado,pero intentare mejorarla como tu has dicho besalunenc. Gracias por vuestras opiniones :) Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, me quedo con la segunda versión, te ha quedado bien sin haber utilizado un macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas