Jump to content

objetivos para fx

angelophoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí, estoy mirando para comprarme un objetivo para mi d750 y tengo algunas dudas entre ellas:

¿ tamnron o sigma? ( me temo que para nikkor no me da el presupuesto.

tengo solamente el nikon 50 f1.8, pero necesito otro con mas juego de zoom, estoy mirando el 24-70 f2.8 tamnron, 

principalmente los estoy utilizando en bodas que hago como ayudando, suelo trabajar con la dx pero ya quiero dejarla y hacerlo todo con la fx, y ¿ para video? que objetivo seria el ideal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el subforo de ópticas hay varios hilos sobre que objetivo según uso mejor para Full Frame, aunque lo mismo en vez de aclarar dudas al final tienes más, jejej.

Te dejo enlace a un hilo con bastantes opiniones http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357360&view=findpost&p=3990587&hl=%2Bfull

Un saludo.

Enlace al comentario

Si lo vas a usar para bodas yo me iria sin dudarlo a por los nikon 28 1.8 y el 85 1.8.Antes usaba el sigma 24-70 y mi compañero el nikon, me pase a los fijos y el sigma se quedo en el cajón cogiendo polvo y el viendo los resultados el tambien se hizo con ellos y otro zoom para el cajón.Tambien suelo llevar el 50 pero lo uso en contadas ocasiones.

Editado por wildchild
Enlace al comentario

Pues yo como usuario de tanto de sigma como de nikkor, te recomiendo sigma (siempre gama alta), ya que en calidad optica te dan el mismo resultado y el precio es la mitad.

Si tiras a gama media baja, pues es una loteria.Los hay de buenos de todas las marcas, y malos tambien.

Aunque los que suelen dar peores resultados son los Tamron. En gama alta los tienes buenos, pero son contados, y por debajo, por lo que he probado y han probado.Mejor pasar de ellos.

Enlace al comentario