Eduardo81 Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La otra cara del paseo, 4 de Agosto de 2015. D7000 + sigma 17-50 2.8 OS, cámara y objetivo en manual, enfoque a ojo, trípode, auto disparador, sin flahs iso 100distancia focal 17 mmapertura f/20tiempo de exposición 25 s Espero que les guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 eres bueno buscando encuadres pero cuida los detalles elimina lo que no interese y dales vidilla a las fotos 2 minuto en ps [/url]Captura by fjsmalaga, en Flickr">http://Captura by fjsmalaga, en Flickr si molesta la elimino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 eres bueno buscando encuadres pero cuida los detalles elimina lo que no interese y dales vidilla a las fotos 2 minuto en ps [/url]Captura by fjsmalaga, en Flickr">http://Captura by fjsmalaga, en Flickr si molesta la elimino Gracias por la molestia, para nada me molesta, el procesado es muy importante en la fotografía, este procesado que has hecho me gusta. Yo opté por uno más suave, pero sí tienes razón le faltaba ese puntito que dices, la edito. Se agradece . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Al igual que el otro post que hiciste, me gusta mucho la captura, el encuadre es excepcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Ahora si la veo mucho mejor pero detente en los detalles cada ves que edites una foto para tu deleite eliminando todo lo que sobre esa sombra a la izquierda esa señora de verde que se movió y esta cortada se trata de los detalles que dan ese punto y final a una foto eso sí es mucho más fácil este trabajo de eliminación con PS Un saludo y buenas fotos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.