Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Saludos a tod@s una toma de Cunit, pueblo de la costa Dorada provincia de Tarragona,ese día el cielo estaba, espectacular y aproveche para tomar varias fotos, aquí subo una de ellas. Gracias a posibles comentarios que siempre aportan y ayudan. DSC_1880 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me encanta. Nada que decir :-) Color, encuadre... me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 <p>Hola, si que estaba espectacular y bien fotografiado.</p> <p>Enhorabuena y saludos.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 El cielo espectacular, el primer plano no me gusta tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Avitonio, esos cielos de Cunit son tuyos....los tienes dominados esten como esten...hay una diagonal en medio del encuadre que me hace recorrer la toma hasta el final. Con esos cielos se aprende, yo por lo menos. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Veo que le sacas un muy buen rendimiento al 18/200, después de hacer muchas pruebas con las" pilas", me he dado cuenta que tenía un problema de foco en el mío, el cual creo haber solucionado gracias los artículos del foro.A ver si ahora puedo empezar a subir alguna foto más decente, al menos que se parezcan en algo a las que váis subiendo los más avezados en esto.Por cierto me gusta mucho la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me encanta. Nada que decir :-) Color, encuadre... me gusta mucho. Hola besalunenc, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste tal cual. Saludos besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 <p>Hola, si que estaba espectacular y bien fotografiado.</p> <p>Enhorabuena y saludos.</p> Hola psicomagico, gracias por comentar la toma y por tu comentario, me alegro que la encuentres espectacular Saludos psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Te has marcado un cielo espectacular, eres digno de admiración. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Tremendo el cielo Antonio. Por mi parte no hay peros a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Bonita de ver Avi, poco más que añadir, el cielo expectacular, muy bien medida de luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 El cielo espectacular, el primer plano no me gusta tanto... Hola Barraker,gracias por visitar y comentar la toma,y si te gusta el cielo perfecto, eso era mi objetivo, el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Avitonio, esos cielos de Cunit son tuyos....los tienes dominados esten como esten...hay una diagonal en medio del encuadre que me hace recorrer la toma hasta el final. Con esos cielos se aprende, yo por lo menos. Enhorabuena. Saludos, Hola Albert como siempre gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste, el cielo de Cunit, y como tu dices en diagonal Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Avitonio. Bonito lugar que tienes totalmente dominado. No hay día que se te escape. Un abrazo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Veo que le sacas un muy buen rendimiento al 18/200, después de hacer muchas pruebas con las" pilas", me he dado cuenta que tenía un problema de foco en el mío, el cual creo haber solucionado gracias los artículos del foro.A ver si ahora puedo empezar a subir alguna foto más decente, al menos que se parezcan en algo a las que váis subiendo los más avezados en esto.Por cierto me gusta mucho la foto.Un saludo Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto, espero que le encuentres al tranquillo, al 18-200 es un objetivo, que ami me ha dado muchas alegrías, como te las dará a ti. Saludos Jordi Editado 11 de Agosto de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Te has marcado un cielo espectacular, eres digno de admiración. Un abrazo Hola Fernando como siempre gracias por visitar y por tu comentario, tan positivo, que se agradece Saludos Fernando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Tremendo el cielo Antonio. Por mi parte no hay peros a la foto Hola Victor, bienvenido a la toma, gracias por tu comentario y me alegro que te guste la foto Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Bonita de ver Avi, poco más que añadir, el cielo expectacular, muy bien medida de luz. Un abrazo. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el cielo Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Un cielo precioso y una foto perfecta, digna de admirar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me encanta. Enhorabuena por el lugar, por la hora, por la foto y por lo que logras transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Avitonio. Bonito lugar que tienes totalmente dominado. No hay día que se te escape. Un abrazo. pepe Hola Pepe como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta perfecto en Cunit tenemos una casa donde vamos con frecuencia, Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me encanta. Enhorabuena por el lugar, por la hora, por la foto y por lo que logras transmitir. Hola inigo gracias por pasarte haber la toma y comentarla, me alegro que te guste, por el lugar y lo que trasmite Saludos inigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Un cielo precioso y una foto perfecta, digna de admirar. Un saludo. Hola Elena me alegro de ver como vistas y comentas a toma, y si ademas te gusta la foto con ese cielo perfecto Saludos Elena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Antonio, pues si que estaba bonito el cielo...y como tu lo sabes sacar como muy pocos, te ha quedado una foto preciosa. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Antonio, pues si que estaba bonito el cielo...y como tu lo sabes sacar como muy pocos, te ha quedado una foto preciosa. Un abrazo amigo Hola Tomas me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta la foto y el cielo, perfecto, Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas