Jump to content

El cielo de Cunit

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma de Cunit, pueblo de la costa Dorada provincia de Tarragona,ese día el cielo estaba, espectacular y aproveche para tomar varias fotos, aquí subo una de ellas.

Gracias a posibles comentarios que siempre aportan y ayudan.

20483532745_d17989ff24_k.jpgDSC_1880 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/11.0

• 18.0 mm

• 1/200

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que le sacas un muy buen rendimiento al 18/200, después de hacer muchas pruebas con las" pilas", me he dado cuenta 

que tenía un problema de foco en el mío,  el cual creo haber solucionado gracias los artículos del foro.A ver

si ahora puedo empezar a subir alguna foto más decente, al menos que se parezcan en algo a las que váis 

subiendo los más avezados en esto.Por cierto me gusta mucho la foto.Un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, esos cielos de Cunit son tuyos....los tienes dominados esten como esten...hay una diagonal en medio del encuadre que me hace recorrer la toma hasta el final. Con esos cielos se aprende, yo por lo menos. Enhorabuena.

Saludos,

Hola Albert como siempre gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste, el cielo de Cunit, y como tu dices en diagonal

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Veo que le sacas un muy buen rendimiento al 18/200, después de hacer muchas pruebas con las" pilas", me he dado cuenta 

que tenía un problema de foco en el mío,  el cual creo haber solucionado gracias los artículos del foro.A ver

si ahora puedo empezar a subir alguna foto más decente, al menos que se parezcan en algo a las que váis 

subiendo los más avezados en esto.Por cierto me gusta mucho la foto.Un saludo

Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto, espero que le encuentres al tranquillo, al 18-200 es un objetivo, que ami me ha dado muchas alegrías, como te las dará a ti.

Saludos Jordi

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Avitonio.

Bonito lugar que tienes totalmente dominado. No hay día que se te escape.

Un abrazo.

pepe

Hola Pepe como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta perfecto en Cunit tenemos una casa donde vamos con frecuencia,

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario