Jump to content

Moto Guzzi

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues dando un paseo por los miradores de Huelva me encontre a un señor con su moto clasica aparcada, y me parecio una pasada, una Moto Guzzi de 50cc. del 65 creo recordar que me dijo, la foto bueno a ver como la veis, ese era el unico punto que me parecio interesante, al otro lado habia coches muy cerca, una pena la farola detras pero todo es imposible, espero vuestros comentarios, un saludo.

20480256945_66f47dc4ac_c.jpgMoto de Antaño. by Jesus Tejon, en Flickr

D7000  17-70

17mm,  f. 6.3

ISO 100, 1/3200

Editado por cimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pillado el momento poco se puede hacer..¿o si?

Personalmente me hubiera gustado ver la sombra sin recortar, ya que tiraste de angular mejor que aparezca en toda su perspetiva.

Yo en ocasiones así en las que hay poco tiempo y llevo zoom, lo que hago es buscar una sola posición única y empezar a afotar en diferentes ángulos, focales y triángulos de exposición y ya en casa decido.

En el procesado veo mucho contraste y la moto se confunde con el mobiliario urbano.

A mi la moto me pide un color rojo más intenso y menos amarillo.

Por lo demás estas en lo cierto, ya lo dicen en mi tierra: "en lo que hi ha jugem" (con lo que hay se juega).

Saludos

Editado por disavi
Enlace al comentario

Jesús  no se si era muy de mañana o de tarde pero en todo caso veo unos tonos muy adecuados, la nitidez es espléndida: Veo cierta caída a la derecha que supongo que podrás corregir. El mobiliario urbano, la verdad que no ayuda, pero es lo que había. La sombra es una pena, pero para ponerla entera habría que alejarse, cuestión de probar, lo mismo se lograba dar mas protagonismo a la moto. No se si el sol en el árbol es un plus o todo lo contrario, es que se me va mucho la vista ahí. Ya sabes en pantalla es mas fácil opinar, aunque a veces no sea de manera acertada.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que pillado el momento poco se puede hacer..¿o si?

Personalmente me hubiera gustado ver la sombra sin recortar, ya que tiraste de angular mejor que aparezca en toda su perspetiva.

Yo en ocasiones así en las que hay poco tiempo y llevo zoom, lo que hago es buscar una sola posición única y empezar a afotar en diferentes ángulos, focales y triángulos de exposición y ya en casa decido.

En el procesado veo mucho contraste y la moto se confunde con el mobiliario urbano.

A mi la moto me pide un color rojo más intenso y menos amarillo.

Por lo demás estas en lo cierto, ya lo dicen en mi tierra: "en lo que hi ha jugem" (con lo que hay se juega).

Saludos

Hola, gracias por comentar, la verdad que si mire mas puntos de vists, pero habia poco espacio detras y a los lados tengo varias fotos pero cada una con mas elementos, lo del color ya son gustos porque yo casi tiraba a oscurecerla mas y hacer contraluz del todo, la deje asi para que se viera algun detalle mas, un fin, gracias por darme mas puntos de vista, y un saludo.

Jesús no se si era muy de mañana o de tarde pero en todo caso veo unos tonos muy adecuados, la nitidez es espléndida: Veo cierta caída a la derecha que supongo que podrás corregir. El mobiliario urbano, la verdad que no ayuda, pero es lo que había. La sombra es una pena, pero para ponerla entera habría que alejarse, cuestión de probar, lo mismo se lograba dar mas protagonismo a la moto. No se si el sol en el árbol es un plus o todo lo contrario, es que se me va mucho la vista ahí. Ya sabes en pantalla es mas fácil opinar, aunque a veces no sea de manera acertada.

Un saludo.

Hola, gracias por comentar, la verdad que si esta un poco torcidilla, lo de la sombra complicado se alargaba un monton de metros y me alejaria muchisimo, estaba un poco encajonado aunque no lo parezca, un saludo adrimor.
Enlace al comentario

A mi la foto me gusta, es cierto que con la sombra entera seria mejor, pero viendo la posición del sol esa sombra debía ser muy, pero muy larga, y si se incluye no se si se desplazaría mucho la moto.

Lo que sí me gustaría es ver algo mejor la moto, se ve muy oscura perdiendo mucho detalle.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por rusxa7
Enlace al comentario

Hola, Cimas:
Creo que le haría bien una levantada de sombras. Para mi gusto, claro.
También el flare del asiento puedes repasarlo. Y ya puestos, un poquito más de aire por abajo y un clonado a la farola que interfiere con el retrovisor.

Lo del tono amarillo, no se. Quizás con otra temperatura de color más fría se atenuaría.

Y ya para dejar de tocar las narices (¡qué día tengo hoy!): la moto es una 65cc y la matrícula del año 1958. jejej

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta, es cierto que con la sombra entera seria mejor, pero viendo la posición del sol esa sombra debía ser muy, pero muy larga, y si se incluye no se si se desplazaría mucho la moto.

Lo que sí me gustaría es ver algo mejor la moto, se ve muy oscura perdiendo mucho detalle.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias Xavi por comentar, lo de la sombra lo dicho se alargaba muchisimo, lo del tema de aclararla, lo probare pues me lo decis todos pero es el lado de contraluz y pienso que mas claridad aun puede quedar raro, un saludo.

Hola, Cimas:

Creo que le haría bien una levantada de sombras. Para mi gusto, claro.

También el flare del asiento puedes repasarlo. Y ya puestos, un poquito más de aire por abajo y un clonado a la farola que interfiere con el retrovisor.

Lo del tono amarillo, no se. Quizás con otra temperatura de color más fría se atenuaría.

Y ya para dejar de tocar las narices (¡qué día tengo hoy!): la moto es una 65cc y la matrícula del año 1958. jejej

Hola Manolo, lo del clonado complicado para mi con lightroom pues con el espejo tan cerca y cruzado uff, entre nosotros al lado habia otra que si que esta clonada, pero esa no se cruzaba con nada, lo de la moto quiza el que me liara con los datos fui yo y en lugar del año 65 es la cilindrada, lo que se es que estaba perfecta, muy bonita, un saludo.
Enlace al comentario

Preciosa la moto y preciosa foto. A mí los colores me gustan así. El tema de la sombra pienso igual que el resto. Te hubieses tenido que alejar mucho.

Hola gracias por pasar y comentar, un saludo.

Que momento, así en la calle se hace lo que se puede, yo te iba a proponer haberla hecho desde atrás por el otro lado pero me figuro que no se podría... buena moto... saludos

Gracias Mamerto por comentar, yo no fui capaz de encontrar mejor posición, para otra le daré mas vueltillas, un saludo.
Enlace al comentario

Hola cimas me gusta la toma, y el sol en medio de árbol, la moto me trae recuerdos, ya que tuve una, igual, me gusta el color y lo primero que me salta ala vista es la matricula y la bocina, resto ya esta todo comentado por los compis.

Saludos cimas

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Poco más que no te hayan dicho. Coincido con que levantaría sutilmente las sombras y corregiría la caída. Alguien te ha comentado de quitar el flare. A mí no me molesta y, seguramente, lo dejaría.

Personalmente, como me encanta perder invertir el tiempo con el Photoshop, intentaría clonar el cielo y quitar la farola. Con un poco de paciencia, no parece que tenga que ser difícil.

En cualquier caso, felicidades por la toma. Me encanta su nitidez y el tono general.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Hola cimas me gusta la toma, y el sol en medio de árbol, la moto me trae recuerdos, ya que tuve una, igual, me gusta el color y lo primero que me salta ala vista es la matricula y la bocina, resto ya esta todo comentado por los compis.

Saludos cimas

Hola Antonio, me alegra que te guste y si ademas te ha traido viejos recuerdos ya me doy por satisfecho de subir la foto, un abrazo.

Poco más que no te hayan dicho. Coincido con que levantaría sutilmente las sombras y corregiría la caída. Alguien te ha comentado de quitar el flare. A mí no me molesta y, seguramente, lo dejaría.

Personalmente, como me encanta perder invertir el tiempo con el Photoshop, intentaría clonar el cielo y quitar la farola. Con un poco de paciencia, no parece que tenga que ser difícil.

En cualquier caso, felicidades por la toma. Me encanta su nitidez y el tono general.

Gracias por comentar, lo del photoshop es algo que tengo aun pendiente, con lightroom lo intentare pero no lo veo sencillo clonarlo, en fin, un saludo.
Enlace al comentario

Estupenda luz que tiene la toma, además el encuadre de la moto, acertado  :1good:

Saludos

Gracias, me alegra que te guste, a mi la foto me encanta desde el principio aun teniendo alguna cosilla, la verdad que la farola uff, a ver si tengo tiempo y me pongo a clonarla a ver que sale, al final me tocara empezar a tocar algo de photoshop, que me da una pereza increible, aunque se que para estas cosillas ayudaria mucho, un saludo Carlos.

Enlace al comentario

Gracias, me alegra que te guste, a mi la foto me encanta desde el principio aun teniendo alguna cosilla, la verdad que la farola uff, a ver si tengo tiempo y me pongo a clonarla a ver que sale, al final me tocara empezar a tocar algo de photoshop, que me da una pereza increible, aunque se que para estas cosillas ayudaria mucho, un saludo Carlos.

PS puede llegar a desesperar al principio pero, precisamente, creo que clonar esta farola tiene que ser fácil y una buena forma de metere en él :-) 

Truquillos que yo usaría:

1) crea una capa nueva para el clonado. No clones sobre el original. Así siempre puedes activar/desactivar

2) bájale bastante la dureza al pincel (15-20%?) excepto en las partes donde tengas que recrear el puño del manillar, etc. donde la puedes subir bastante

3) yo empezaría con un clonado del cielo pero es posible que no te quede 100% perfecto (hay una textura que cambia de color aproximadamente donde está la farola). Una vez hecho, probaría un segundo paso con pincel corrector.

Si finalmente te pones a ello, me encantaría poder ver el resultado :-)

Un abrazo.

Enlace al comentario

PS puede llegar a desesperar al principio pero, precisamente, creo que clonar esta farola tiene que ser fácil y una buena forma de metere en él :-) 

Truquillos que yo usaría:

1) crea una capa nueva para el clonado. No clones sobre el original. Así siempre puedes activar/desactivar

2) bájale bastante la dureza al pincel (15-20%?) excepto en las partes donde tengas que recrear el puño del manillar, etc. donde la puedes subir bastante

3) yo empezaría con un clonado del cielo pero es posible que no te quede 100% perfecto (hay una textura que cambia de color aproximadamente donde está la farola). Una vez hecho, probaría un segundo paso con pincel corrector.

Si finalmente te pones a ello, me encantaría poder ver el resultado :-)

Un abrazo.

Muchisimas gracias por tus consejo, estos dias ando fuera en cuanto me centre ya en casita intento probar esos trucos y a ver que sale, un abrazo.

Enlace al comentario