jaimito Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Solo diré que es una foto EXCELENTE!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Muy chula Fer, ya ha ido a favoritos, me encanta ese verde tan vivo y ese cielo...y esa composicion que nos lleva por el camino hacia ti y sigue hacia el horizonte, con esa casa que se intuye .. esas montañas y ese pedazo de cielo. Una pasada vamos, enhorabuena guapetón ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Solo diré que es una foto EXCELENTE!!!!!!!. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Muy chula Fer, ya ha ido a favoritos, me encanta ese verde tan vivo y ese cielo...y esa composicion que nos lleva por el camino hacia ti y sigue hacia el horizonte, con esa casa que se intuye .. esas montañas y ese pedazo de cielo. Una pasada vamos, enhorabuena guapetón ;) Gracias guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 bonita foto,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Se me había pasado, Excelente compo. Una foto con mucha profundidad y con colores muy vivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Fernando. Ja ja ja ja ja , que hartón de reir con esta foto, y luego te mosqueas porque te llamo pagés. Esta de las buenas Fernando, muy buena.hasta ese saturadito le queda bien. bien. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 bonita foto,enhorabuena Se me había pasado, Excelente compo. Una foto con mucha profundidad y con colores muy vivos me gusta Muchas gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Fernando. Ja ja ja ja ja , que hartón de reir con esta foto, y luego te mosqueas porque te llamo pagés. Esta de las buenas Fernando, muy buena.hasta ese saturadito le queda bien. bien. Un abrazo compi. Sergio. Bueno, la idea me la diste tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Buena foto Fernando, peeeero esta no es tuya, el merito es de tu campesina, que es quien ha hecho la foto , O sea que mis felicitaciones son para tu mujer, y para ti un abrazo Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 La composición y el encuadre MAGISTRALES. Gracias a Dios no has respetado la regla del horizonte. Si llegas a recortar la zona terrestre habría sido para matarte y si llegas a recortar el cielo le habrías quitado espectacularidad (que la tiene y mucha) a la foto. La foto tiene pegada, gusta nada mas verla. Encuadre, nitidez, colores.... A mi me gusta, muchísimo. El verde muy conseguido, al borde de lo 'real' pero creíble, fantástico. Si me tira un poco, pero muy poco para atrás, no se si el tono que le has dado, o quizá un exceso de luminancia, no lo tengo claro, de la tierra. No me pega ese color, ese brillo, junto a ese cielo mas bien oscuro. No me acabo de creer esa tierra y capta demasiado mi atención. Pero lo dicho, me encanta esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Simplemente enhorabuena. Esa profundidad, esos colores y ese cielo. ¡Qué gran procesado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas