Psirenka Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Bueno,esta foto la hice ayer,me costó un montón ya que no tengo trípode (la hice a pulso) y mi cámara no tiene pantalla giratoria,así que la hice colocando un espejo y enfocando como pude... aún así a pesar de todos los inconvenientes,me gusta mucho como ha quedado. Después he probado a hacer efecto de color... y este es el resultado. P.d: es mi ojo XD Editado 11 de Agosto de 2015 por Psirenka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Pues buen experimento, recuerda poner los exif para poder aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Si,no la he puesto porque no sé porqué no me lo muestra....cuando lo descubra pongo los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me gusta la foto y el trabajo que te ha dado, pero el resultado de tu ojo,es perfecto muy bien pensado, y me mejor resuelto Saludos Psirenka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Psirenka, me gustan los inventos y por lo que explicas has tenido tu trabajo en hacer esta toma y te ha quedado para mi estupenda,foto curiosa. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Hola, buena foto, sobretodo la idea, me gusta, solo por darle otra vuelta a la rosca, achicar el recorte por debajo, como para dar mas presencia y evitar en algo la zona donde brilla por de mas la piel. un abrazo saludos Editado 11 de Agosto de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 ¿Y si hubieras puesto la cámara en el tríopode y le dieras al disparador retardado para que salga lo menos posible en el reflejo? El color selectivo te ha quedado muy bien. Muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Manolo RS,no tengo trípode...he comenzado ahora con esto de la fotografía... Solo tengo una cámara y ya jejeje ni objetivos ni trípode ni nada. De todas formas a mi el reflejo me pareció chulo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta cómo ha quedado la foto, original y bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 EN general, a pesar de que no fan soy de desaturados selectivos, me gusta el resultado con un "pero". Si quieres que salga tu reflejo en el ojo, que salga bien. Elimina el resto de elementos de la foto (ventanas, cristaleras). Vete al exterior o busca un fondo plano blanco donde lo único que se vea en tu reflejo es tu autoretrato. Dices que no tienes trípode.... ¿pero a que tienes una mesa? ¿escalera? ¿silla? ¿encimera? ¿sinfonier? ¿caja de cartón? Enhorabuena y a seguir currandote esta foto que te va a quedar estupenda. PD: Bonitos ojos PPD: Peinate las pestañas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 EN general, a pesar de que no fan soy de desaturados selectivos, me gusta el resultado con un "pero". Si quieres que salga tu reflejo en el ojo, que salga bien. Elimina el resto de elementos de la foto (ventanas, cristaleras). Vete al exterior o busca un fondo plano blanco donde lo único que se vea en tu reflejo es tu autoretrato. Dices que no tienes trípode.... ¿pero a que tienes una mesa? ¿escalera? ¿silla? ¿encimera? ¿sinfonier? ¿caja de cartón? Enhorabuena y a seguir currandote esta foto que te va a quedar estupenda. PD: Bonitos ojos PPD: Peinate las pestañas!!! Jajajaj creo que soy la unica mujer que no posee un peine de pestañas XDDD pero tomaré nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Psirenka. Me gusta mucho el concepto y la idea pero veo algún fallo, a mi parecer. Uno es, como te han comentado, que el reflejo me parece un poco caótico. Que salgas tú me parece perfecto pero las ventanas de fondo me descolocan y, para mí, le quitan atractivo a la foto. Creo que mejoraría buscando un fondo mejor. Sobre intentar arreglarlo con PS, yo no me atrevería. El otro es que, me parece, el saturado selectivo no está 100% correcto. Creo que le falta alguna pincelada en la parte superior y le falta en la inferior. No es lo preciso que debiera ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Psirenka. Me gusta mucho el concepto y la idea pero veo algún fallo, a mi parecer. Uno es, como te han comentado, que el reflejo me parece un poco caótico. Que salgas tú me parece perfecto pero las ventanas de fondo me descolocan y, para mí, le quitan atractivo a la foto. Creo que mejoraría buscando un fondo mejor. Sobre intentar arreglarlo con PS, yo no me atrevería. El otro es que, me parece, el saturado selectivo no está 100% correcto. Creo que le falta alguna pincelada en la parte superior y le falta en la inferior. No es lo preciso que debiera ser. Me estas deprimiendo jajajaj. Ok,tomo nota...en cuanto a lo del saturado te refieres porque la parte de arriba y abajo se ve muy borrosa no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola psirenka. Nada de deprimirse! Yo soy un novato más con una opinión. Nada más ni nada menos. Me refiero que me parece que en la parte superior hay una parte del ojo que está en blanco y negro y debería ser de color y en la parte inferior al revés. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas