fjsmalaga Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 presente y pasado compartiendo colina tengo que volver haber si pillo cielo luna nueva aprendiendo a iluminar [/url]_DSC3520 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3520 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/4.0 17.0 mm 20 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me gusta la composición pero si es cierto que le ha faltado algo de iluminación Te dejo mis 3 estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 si pudiera ser el moverte hacia la derecha, para no sacar las luces de la ciudad y dejar sola la torre y esa "cosa" (no sè lo que es jeje) con la pendiente haciendo diagonal y jugando con la iluminaciòn en la torre y con estrellas es solo una idea ... saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Francisco, esa espinita aún la tenemos clavada.. y muy profundo... ¡Pronto tendremos que sacárnosla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me gusta la composición pero si es cierto que le ha faltado algo de iluminación Te dejo mis 3 estrellas Gracias por el préstamo pero tendré de volver de todos modos si pudiera ser el moverte hacia la derecha, para no sacar las luces de la ciudad y dejar sola la torre y esa "cosa" (no sè lo que es jeje) con la pendiente haciendo diagonal y jugando con la iluminaciòn en la torre y con estrellas es solo una idea ... saludos compañero Gracias tendré en cuenta tu pdv cuando vuelva Es una sementera una y una torre medieval de vigilancia costera Francisco, esa espinita aún la tenemos clavada.. y muy profundo... ¡Pronto tendremos que sacárnosla!Gracias Juan cualquier día de estos repetimos esa salida al completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.