Walterwhite Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) esta panoramica se la dedico a Joxter que fue el que me inspiro al ver sus fotos de New York. 16 fotos tiradas con D810 y mi flamante Ninjanadal si quieren verla a tamaño original tiene una resolución de 17878 x 6308 . todo tipo de criticas son bienvenidas . saludos¡¡¡ _DSC1581 Panorama (1) by Antonio Hernandez, en Flickr hice otra a f10 y son 16 fotos¡¡¡ _DSC1602 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me quedo con la primera Walter pues la segunda posee la saturación de color y temperatura excesiva, que bien que te animaste a realizar una panorámica. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola! La pano la veo bien unida y no se notan a simple vista uniones extrañas. Luego está lo que nos muestras, personalmente no es que me llame mucho la atención, esos edificios "simplones" del primer plano se llevan mucho la atención y no dejan de ser unas simples casas; si el objetivo era sacar toda la ciudad a lo mejor hubiera quedado mejor una pano mucho más lejana cogiendo toda la ciudad pero enmarcada en su paisaje.Luego están esos trozos de barandilla en ambas esquinas... O evitarlos o clonarlos con el photoshop, pero dejarlos... =S =S =SLuego está el tema del procesado, me gusta más la segunda, con más contraste y saturación, aunque le rebajaría la calidez del BB. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me quedo con la primera Walter pues la segunda posee la saturación de color y temperatura excesiva, que bien que te animaste a realizar una panorámica. Saludos desde acá gracias por comentar Copacabana ¡¡¡¡las fotos a mi también me gusta mas la primera pero a mi mujer le hacia ilusión la otra así que la subí también. Hola! La pano la veo bien unida y no se notan a simple vista uniones extrañas. Luego está lo que nos muestras, personalmente no es que me llame mucho la atención, esos edificios "simplones" del primer plano se llevan mucho la atención y no dejan de ser unas simples casas; si el objetivo era sacar toda la ciudad a lo mejor hubiera quedado mejor una pano mucho más lejana cogiendo toda la ciudad pero enmarcada en su paisaje. Luego están esos trozos de barandilla en ambas esquinas... O evitarlos o clonarlos con el photoshop, pero dejarlos... =S =S =S Luego está el tema del procesado, me gusta más la segunda, con más contraste y saturación, aunque le rebajaría la calidez del BB. Un saludo! totalmente de acuerdo contigo ese primer plano no dice nada ,gracias por hacerme ver cosas que están a la vista pero que no contemplas¡¡¡¡¡ pero lo importante es que he logrado unir 17 fotografías y ha sido una grata experiencia ver como salia una foto de todas esas uniones. tiene su cosa hacer panos que si el punto nodal que si el conseguir que no haya efecto paralax que si la hiperfocal si que es bastante entretenido ,espero mejorar poco a poco la técnica y encuadres saludos a ambos por pasar¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Nono enhorabuena por conseguir hacer esas panoramicas que tanto buscas,, se que esto son pruebas pero esta bien que la gente te comente esos detalles que a veces se nos escapan. Cuando llegue la hora de la verdad haras unas fotos espectaculares.... Te animo a que con esas luces pruebes unas nocturnas en la isla antes del viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta mas el procesado de la segunda, y enhorabuena por tu primera panorámica, creo que te puedas dar por satisfecho por el trabajo realizado aunque la toma realmente no aporte mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Técnicamente impecable que creo es de lo que se trataba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Técnicamente impecable que creo es de lo que se trataba +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas