Jump to content

Biblioteca Pública

Lynyrd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la composición: la fachada y el rascacielos en puntos fuertes, las diagonales que dan dinamismo y los árboles equilibrando la toma.

Has conseguido meter en una foto un rascacielos y un edificio "bajito", eso no es nada fácil.

Igual que Surya la veo un poco plana, me gustaría más blanco y más negro.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición: la fachada y el rascacielos en puntos fuertes, las diagonales que dan dinamismo y los árboles equilibrando la toma.

Has conseguido meter en una foto un rascacielos y un edificio "bajito", eso no es nada fácil.

Igual que Surya la veo un poco plana, me gustaría más blanco y más negro.

Un saludo!!

+1, la veo muy gris, a falta de blancos sobre todo, pero no me parece una mala opción el B/N para esa toma.

Saludos...

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre con ese PDV cotrapicado que consigue meter en la imagen dos edificios emblematicos y muy diferentes. La opción del B&N la veo acertada pero necesita ser trabajado un poco mas ya que faltan blancos. Se ve muy homogénea en cuanto a grises y el propio marco gris no ayuda. El cielo también creo que puede dar mas juego con esas nubes. En definitiva, una foto muy acertada y que me gusta mucho, con una procesado en monocromo acertado pero que puede ser muy mejorada trabajando mas aun ese B&N

Enlace al comentario