Lynyrd Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola, les presento una toma de la biblioteca pública de Nueva York, espero críticas, Saludos al foro!! Datos: Nikon d300s; isO: 200; f/ 11; lente 12-24 nikon, velocidad: 1/125 _DSC4950 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Pablo, me gusta la toma por el encuadre utilizado, aunque te soy sincero si te digo que a pesar de que en byn esta muy bonita me gustaria verla a color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Pablo, me gusta la toma por el encuadre utilizado, aunque te soy sincero si te digo que a pesar de que en byn esta muy bonita me gustaria verla a color. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Otro que le gustaría verla en color. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy buena compo. Sólo trataría de levantar las sombras o darle más luz porque la noto oscurilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me encanta la composición: la fachada y el rascacielos en puntos fuertes, las diagonales que dan dinamismo y los árboles equilibrando la toma. Has conseguido meter en una foto un rascacielos y un edificio "bajito", eso no es nada fácil. Igual que Surya la veo un poco plana, me gustaría más blanco y más negro. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Gracias, me alegro que haya gustado, en cuanto puedo la subo a color y ustedes dirán; Saludos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta el contrapicado, pero el marco y la firma, distraen la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me encanta la composición: la fachada y el rascacielos en puntos fuertes, las diagonales que dan dinamismo y los árboles equilibrando la toma. Has conseguido meter en una foto un rascacielos y un edificio "bajito", eso no es nada fácil. Igual que Surya la veo un poco plana, me gustaría más blanco y más negro. Un saludo!! +1, la veo muy gris, a falta de blancos sobre todo, pero no me parece una mala opción el B/N para esa toma. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 es verdad lo del marco, un exceso; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta mucho el encuadre con ese PDV cotrapicado que consigue meter en la imagen dos edificios emblematicos y muy diferentes. La opción del B&N la veo acertada pero necesita ser trabajado un poco mas ya que faltan blancos. Se ve muy homogénea en cuanto a grises y el propio marco gris no ayuda. El cielo también creo que puede dar mas juego con esas nubes. En definitiva, una foto muy acertada y que me gusta mucho, con una procesado en monocromo acertado pero que puede ser muy mejorada trabajando mas aun ese B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta mucho el encuadre, el tema del b&n la veo demasiado gris, le faltan blancos y negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas