Titaniano Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola compañeros: Mi D90 se ha estropeado. La rueda del dial principal no hace bien contacto. Evidentemente la cámara ya no esta en garantía y me planteo si llevarlo al servicio técnico, o bien, a una tienda tal como Fotocasion. ¿Qué opináis? Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola, Si no quieres esperar una eternidad, yo me decantaría por alguna buena tienda de reparación en lugar de Finicon. Yo llevé mi D300 a Pentaprisma en Madrid, pero están de vacaciones hasta el día 30 de agosto. Otra que tiene buenas referencias es Dinasa en Elche y creo que en agosto no cierran. En Valladolid está CJC Servicios Fotográficos. No le he llevado la cámara pero alguna vez he pasado a consultar un tema y me ha dado muy buena impresión. Eso sí, ya que resides en Titán, los gastos de envío te van a salir por una pasta... :lol: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola, Si no quieres esperar una eternidad, yo me decantaría por alguna buena tienda de reparación en lugar de Finicon. Yo llevé mi D300 a Pentaprisma en Madrid, pero están de vacaciones hasta el día 30 de agosto. Otra que tiene buenas referencias es Dinasa en Elche y creo que en agosto no cierran. En Valladolid está CJC Servicios Fotográficos. No le he llevado la cámara pero alguna vez he pasado a consultar un tema y me ha dado muy buena impresión. Eso sí, ya que resides en Titán, los gastos de envío te van a salir por una pasta... :lol: Un saludo. Hola Marmita: Ahora resido en Mordor y alguna de esas tiendas que citas no me caen mal. No conocía esas tiendas. Gracias por el aporte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.