badneoaldo Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Les comparto este retrato que le hice a una amiga Beauty by Aldo VC, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 62.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Buen retrato y buen blanco y negro. Vigila el brazo izquierdo, esta demasiado subexpuesto y se hace raro al verlo Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy bonita la foto. Que tipo de iluminación has usado? Tenias luz natural? Has usado reflector? Salu2 Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Si, es ese tipo de retratos que gustan nada más verlo, me gusta el momento captado, la naturalidad de la modelo, quizás me hubiese gustado sin la mano cerrada, más relajada si cabe... el procesado me parece que está muy bien, tydiman ya te ha comentado lo del brazo, con lo que estoy de acuerdo, aún así, me parece bonita, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta de entrada, bella modelo con acertada pose, también veo bien el encuadre con ese aire suplementario por la izquierda. Como se ha comentado levantaría la luz sobre su mano y antebrazo así como sobre el hombro que se ve a la derecha, de modo que la gradación de la iluminación desde la entrada a la salida de la misma fuera más progresiva y menos brusca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Superb... preciosa foto, preciosa modelo... me encanta en blanco y negro, te ha quedado genial... enhorabuena a los dos... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Sin palabras. Me parece magnífica.ojalá alguien me hiciera a mi una foto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy bonita la foto. Que tipo de iluminación has usado? Tenias luz natural? Has usado reflector? Salu2 Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Utilicé un simple Octabox frente a ella el cual me dió ese efecto de sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias por los consejos que me dan, aprendo mucho con ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Sin palabras. Me parece magnífica.ojalá alguien me hiciera a mi una foto así. Siempre es un placer fotografiar a una dama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Ya me parecía, como ponía que flash apagado...... ja ja ja. Enhorabuena! Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bonita bonita fotografía, te felicito. Si me parece que lo del brazo izquierdo debería haber recibido mas luz, pero solo es un detalle. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas