JosepRS Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola a todos,me llamo Josep y me acaban de regular una Nikon d3200, el caso es que yo ya tenía una reflex Nikon de 35 mm, concretamente la F70 y con ella usaba un objetivo de la casa Sigma 28-200 mm tipo D, el cual guardo todavía (el cuerpo de F70 también). Es compatible dicho objetivo con la Nikon d3200? El objetivo no es autofoco, en la F70 el autofoco se activaba en el cuerpo de la cámara. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Compatible es, lo que no tendrá es autofoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Imagino que el objetivo tendrá CPU. Si tiene en la montura un contacto, y luego otros 4 contactos, efectivamente se trata de un objetivo SIN motor pero CON CPU, por lo que será plenamente compatible con una DSLR Nikon, salvo que no tendrás autoenfoque en las cámaras sin motor (D40/D60/D3X00/D5X00). Por lo demás, tendrás fotómetro, ayuda al enfoque, modos automáticos y escenas, registro de datos EXIF en la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepRS Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Gracias por las respuestas, ahora a ver si soluciono el problema del enfoque automatico con el objetivo que venía en la Nikon d3200, ya que a veces no funciona y me han comentado que el problema está en el cuerpo de de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas