mick20 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenas voy a adquirir en unos días una camara digital reflex d40 y me gustaría realizar el curso de fotografía on line de nikon pero no me entero muy bien como va el tema donde puedo apuntarme y como se va desarrollando el curso. si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 El curso está en la web de Nikonistas, como extra de la cámara comprada al distribuidor para España (Finicon). Y para eso tienes que tener la cámara comprada y registrada en la web de Nikonistas. La info en la caja de la cámara. Supongo que te refieres a ese... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Buenas voy a adquirir en unos días una camara digital reflex d40 y me gustaría realizar el curso de fotografía on line de nikon pero no me entero muy bien como va el tema donde puedo apuntarme y como se va desarrollando el curso. si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. un saludo. El curso On Line de Nikonistas, está muy bien. También hay uno en Youtube q recomendaron en este foro que a mi me gusta mucho. Entras en Youtube y buscas "curso trípode". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.