unsu Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Aquí os dejo una recién salida del horno. Aquí la protagonista es la mirada, esos ojos azules tan penetrantes. Es una foto muy simple pero hacía tiempo que la quería hacer y aquí os la dejo. 2015-08-12: "Soul reflections". by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/4.0 70.0 mm 1/160 160 Flash (encendido, disparó) Como siempre estoy abierto a cualquier crítica y opinión al respecto. Saludos a todos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Unsu, me gusta mucho la idea y la composición de la foto, lo que no me gusta nada es que se ha descuidado el pelo, tiene muchisimos pelos mal arreglados, a no ser que esa fuese tu intención, de lo que siendo asi la foto estaria perfecta de todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 No me acaba de gustar, me parece que tiene una expresión como asustada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Creo que falla la expresión y la corona tan ajustada. Tal vez la nariz más abajo y este tipo de fotos suelen pedir más procesado más "etéreo" y un poco de retoque de piel y pelos. (ojo que las pieles al natural también están bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriglezravelo Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 El color de los ojos son espectaculares, pero hay algo que no se que es que no me termina de llamar, no se si la expresion o el pelo. Aun asi una buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Buena idea, buen encuadre, muy bien tratada la luz, posiblemente debido a pruebas y demás se ha descontrolado el pelo y la corona, detalles que hay que tener en cuenta en estos casos, cuando hay modelos por medio se requiere mucha paciencia por ambas partes, fotógrafo y modelo. También añadir que en otras ocasiones se puede buscar un lugar con el agua más clara lo que produciría un reflejo mucho más espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me has copiado la idea jajaja llevo mucho tiempo queriendo hacer una foto asi. Servidor la hubiera hecho sin la corona y con el pelo suelto, y con mucho cuidado para que en el reflejo no saliera deformada la cara. Y blanco y negro, o suavizarla mucho y darle un toque frio. Pese a esto la foto es buena porque la idea ya lo es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas